Capítulo 54

1.2K 66 35
                                    

Miré hacia el piso y jugué con el dobladillo de la remera blanca tratando de controlar un llanto por haber metido la pata.

—¿De qué estaban hablando?,¿de qué me debo enterar?—preguntó Sarah con el ceño fruncido mientras apretaba las bolsas de sus compras.
—¿Se lo dices tú o lo hago yo Paola?—dijo Alex sonriente y negué con la cabeza mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.
—Maldición,¿qué me ocultan?—volvió a decir Sarah ésta vez con angustia.
Intenté hablar pero no podía articular la palabra correcta.
—Oh dios,no lo creo—soltó las bolsas al suelo y se pasó las manos por el cabello—¡hija de puta!—comentó entre dientes mientras se acercaba—Paola ¿por qué?—gritó angustiada e intenté sostenerla del brazo pero se alejó.
—Era hora de que lo sepas,no podía seguir mintiendote, y eso está muy mal—dijo Alex burlista y me giré a verla con rabia.
—¡Suficiente,vete de aquí, eres una mala persona, vete y no vuelvas!— grité asqueada mientras tomaba su brazo y la acercaba hasta la salida.
—No dejaré que veas a Emma,ya verás Paola—respondió sonriente y la empujé bacía afuera.
—ya verás quien soy yo,voy a demandarte porque no cumpliste la orden de mi abogado —dije entre dientes y le cerré la puerta en la cara.
Me giré y caminé de nuevo hacia donde estaba Sarah y su madre.
—Trata de tranquilizarte,vamos respira hondo— escuché que le dijo y me acerqué con rapidez.
—no me siento bien,de verdad que no lo estoy—comentó Sarah angustiada mientras se apoyaba en la pared con los ojos cerrados.
—Amor trata de ponerte bien, por favor —dije mientras le tomaba la mano.
Me pegó un puñetazo en el pecho y respiró agitada.
—¡Vete a la mierda cretina!,¡duele lo que me haz hecho!—gritó agitada y su madre la abrazó con fuerza.
—Shh,estás alterada,piensa en tus bebés cariño todo saldrá bien— le dijo en voz baja y me alejé asustada.
Le tomó la presión mientras acariciaba su rostro sudado y luego me miró fijo.
—Llama a emergencias Paola,llamálos ahora—dijo Sandra y me acerqué al teléfono.
—No me siento bien,tengo miedo,oh dios,madre tengo mucho calor —susurró angustiada y tragué saliva mientras esperaba que me tomaran los datos.
—Confié en ti Pao,me has defraudado, ya no sé que pensar, solo me importan las gemelas,quiero que estén bien,o te juro que cuando duermas voy a cortarte el cuello con un cuchillo de cocina —comentó sollozando y colgué el teléfono.
Minutos después se la llevaron en la ambulancia y como ella no quería verme pues me tuve que quedar y su madre la acompañó.
Caminé de un lado a otro sin saber que hacer,no podía acercarme al hospital temiendo de ponerla más nerviosa de lo que estaba,solo me la pasaba mirando el celular encima del mostrador, seguí caminando un buen rato más hasta que escuché como se abría la puerta.
—¡Tú me has cansado maldita!—empezó a decir Raúl mientras caminaba con furia hacia mi—¿qué le hiciste?—me pegó un puñetazo y me tiró al suelo,luego se puso encima y comenzó a golpearme mientras intentaba cubrirme la cabeza —te odio,te detesto, siempre la lastimas, nunca te importó, siempre la engañas y juegas con ella—apretó mi cuello y estiré la mano para alejarlo.
Comencé a babearme y entre cerré los ojos mientras sentía mi sangre arder por todo mi rostro, luego apreté los dientes y levanté una rodilla que fue a parar a sus genitales,puso los ojos en blanco y se cayó a un costado,me levanté y me apoyé contra la pared mientras sobaba mi cuello.
—Yo no quería que esto pase,necesito hablar con ella,solo déjeme verla por favor —dije angustiada.
—no quiere verte,no después de lo que pasó —volvió a decir enojado y lo miré fijamente.
—¿qué paso?—susurré mientras sentía un revoltijo en el estómago.
—No quiere verte Paola,no te le acerques —dijo señalándome y parpadié asustada.

Boxeadora 3'ra Temporada "Hot"©™CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora