Capítulo 79"Todo por mi familia"

1.2K 60 15
                                    

Desperté lentamente y cuando me quise mover sentí el típico tirón en mis bóxers, así es,estaba con una erección mañanera,y a mi lado estaba Sarah durmiendo en ropa interior,cosa que no ayudaba,ya que no quitaba mi mirada de su culo redondo y listo para ser apretado.
Intenté moverme en el sillón pero su brazo me apretó a su cuerpo.
<<Maldita sexy mujer>>.
Refunfuñó mientras se movía y luego levantó la cabeza,me quedó viendo y luego sonrió mientras se frotaba los ojos.
—Buen día peque...¿o debo decir grandotote batman?—me besó y no dudé en abrazarla y ponerla encima mio, reí y luego seguí el beso mientras acariciaba su cabello.
—Buen día sexy y provocativa mujer,te amo bella— susurré sobre sus labios y mordió mi mentón juguetona.
Se sentó y miró hacia la habitación de nuestros hijos.
—Bien...¿qué deseas?,un desayuno de proteínas que consiste en que saboree a batman en mi boca caliente o quizás el desayuno completo...tú ya sabes—se acercó y besó mi oreja mientras acariciaba mi estómago.
Reí mientras entrecerraba los ojos y la volví a abrazar,besé su cuello y apreté su culo provocando un gruñido de su parte.
—No amor,no te preocupes,con el agua caliente se me bajará, iré a ducharme y luego prepararé un rico desayuno para todos—comenté alegre mientras la hacia a un lado.
—Oh cárajo..jamás me dijiste no a mis insinuaciones, me sorprendes Pao,quiere decir que te controlas,gracias a dios que no tengo pene porque créeme,también estaría tocándome a cada rato— respondió divertida mientras movía las piernas de un lado a otro.
—Además se te nota bastante el embarazo y no quiero hacerles daño,ya sabes aveces puedo ser un poco violenta—fruncí el ceño al oler una media sucia y me voltié.
—¿Un poco?,hay Paola,eres un caso hermoso— susurró y luego cerró los ojos.
—eres la primera persona que me dice eso, por favor no hagas que llore, sabes que soy sensible —me acerqué y le robé un beso mientras sostenía su rostro— es el cumpleaños de Franco,luego iré a comprarle la guitarra que tanto deseó con todo su corazón—dije sonriente.
—oh amor, eso le gustará mucho,gracias por ser buena con ellos—contestó alegre y me alejé.
—Todo por mi familia,ya lo sabes—respondí amable y caminé hasta el baño.Abrí la puerta y me dirigí a la ducha.
•••
Escuché atentamente al señor hablarme de los cuidados que debe llevar tener una guitarra y una vez que finalizó la charla sonreí mientras miraba los instrumentos sobre la mesa.
Los pedí pequeños,para que un niño de ocho años pudiera sostenerlo sin mucha vuelta.
—Éste me agrada,seguramente le gustará el regalo de su cumpleaños—comenté mientras señalaba la guitarra criolla de color verde,su favorito.
—Seguro que sí señorita, ¿usted toca?—preguntó sonriente mientras la guardaba en su estuche.
Me reí y luego negué con la cabeza mientras sacaba el dinero de mi billetera.
—Ojalá,pero lo mío no es la música, amo el boxeo,lo enseño, pero supongo que debo sentarme al lado de mi hijo y ayudarlo con las notas musicales—respondí alegre mientras le tendía el dinero.
—Eso es bello de su parte,de acuerdo, muchas gracias por la compra, que disfrute del rostro de felicidad de su pequeño cuando le dé el regalo—dijo el hombre mientras cerraba la caja registradora.
—Gracias y buen día —tomé el estuche y salí de la tienda de música.
•••
Miré a todos entregarles regalos a mi hijo que los recibía con una sonrisa en el rostro y luego me acerqué a él.
—Oye campeón, ¿no quieres ver mi regalo?— pregunté divertida y pellizcó mi mejilla.
—Claro que sí mami,¿dónde está?—comentó sonriente y le tapé los ojos,lo hice caminar un pocos metros y luego quité mis manos.
—¡Una guitarra!,¡uauh gracias mami es genial!es la que yo quería—Exclamó alegre mientras la ponía en sus brazos y luego me quedó viendo con ojos llorosos.
—Hey pichono,¿por qué lloras?—pregunté asustada y el me abrazó con fuerza mientras sus besos se esparcían por todo mi rostro.
—Gracias por el regalo mami,pero¿ sabes cuál es el mejor regalo para mi?—dijo con su dulce voz que produjo ternura.
—No lo sé amor,¿cuál?—comenté atenta y sonrió orgulloso.
—Que estés con nosotros mami,que seamos una familia— respondió feliz mientras pasaba los dedos sobre las cuerdas.
Mordí mis labios al sentir un nudo en mi garganta y luego sonreí con mis ojos aguados.
—No puedo con tanta dulzura,es hora de comer el pastel —escuché decir a mi suegra y reí mientras me levantaba del suelo.
Arreglé los platos y servilletas y un hermoso abrazo sentí por mi cintura.
—Te amo tanto, gracias por todo Pao— susurró Sarah en mi oído y la besé mientras sostenía su cintura.
—También tengo regalos para las gemelas...pero están en la habitación, luego velos,de seguro te agradarán —dije alegre y besó mi nariz.

pero están en la habitación, luego velos,de seguro te agradarán —dije alegre y besó mi nariz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Boxeadora 3'ra Temporada &quot;Hot&quot;©™CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora