Capítulo 110 "No me llegas al talón"

1K 66 5
                                    

Nos quedamos mirando un buen rato y luego ella empezó a rodearme como si se tratara de un tigre con su presa.No iba a dejar que me intimidara.
Escuchaba sus risitas por lo bajo y me enfurecía su arrogancia.

—Perfecto,déjame decirte que eres una buena imitadora, ¿cuánto te pagan?,dime..—se acercó y sonrió de brazos cruzados—Mi mánager te pidió que bromearas conmigo ¿cierto?—.Patricia comentó orgullosa y me alejé del enojo.
—Disculpa,pero yo no imito a nadie,¿no te das cuenta que somos iguales?, fíjate en nuestros gestos, nuestra forma de estar de pié, tu ego es igual que el mio —respondí furiosa mientras me apoyaba contra la pared.

Empezó a reír a carcajadas y fingió limpiarse una lágrima.

—Mira idiota, que te quede claro una cosa,tú y yo no tenemos nada de igual,quizás tengamos algún rasgo parecido pero eso no significa que seamos..—se quedó en silencio y empezó alisar su cabello con los dedos.

Al no saber como continuar la conversación me quedó mirando fijamente.

—Pero puede ser,¿de acuerdo?,tú y yo podemos llegar a ser gemelas y estás ahí parada arruinando todo—me acerqué y tomé su brazo a lo que ella quitó mi mano con enojo —quiero asegurarme que somos hermanas, toda mi puta vida estuve sola,si alguien nos ocultó ésta verdad te juro que lo pagará caro— comenté angustiada y asintió mientras miraba al costado.
—No me has dicho tu nombre, desconocida arrogante —susurró y provocó una risa nerviosa de mi parte.
—Soy Paola Rodriguez, Ex boxeadora y ahora entrenadora—.Me presenté mientras alargaba mi mano.

La estrechó y apenas sonrió demostrando su timidez.

—Ya conoces mi nombre, no debo repetirlo —largó secamente demostrando su egocentrismo de nuevo.
—Eres tan simpática —me burlé y empezó a reír mientras se sentaba en la silla.
—Lo sé,me lo han dicho muchas veces —miró hacia el reloj y me quedó viendo sonriente—¿te tomas unos tragos conmigo?,clasifiqué para el torneo del mes que viene,así que me lo merezco.
—Claro,pero solo un poco,no debo tomar mucho o seré un payaso— respondí alegre mientras cerraba la puerta.
•••
Entré a la casa y cerré la puerta con fuerza.Me quité el abrigo y lo dejé en su percha correspondiente.

—¿Dónde mierda estabas Paola?,¡mira la hora que es!,te perdiste el baby shower de tus hijas, ¡pasé vergüenza! —Gritó Sarah desde un extremo del living.
—Lo siento,no fue a propósito, me entretuve, tengo tantas cosas que contarte que no sé por dónde empezar —inspiré hondo y me tiré al sillón mientras reía—Conocí a una persona fantástica y creo que estoy tan shockeada pero al mismo tiempo no paro de reírme—respondí alegre y me gané un almohadazo en la nuca.
—No paras de reírte a causa de la ebriedad que te traes idiota—¿cuándo cambiarás?,siento que no puedo hablarte ¡porque estas en tu puto mundo!—Volvió a gritar y frunci el ceño mientras cerraba los ojos.
—No grites mujer,se me parte la cabeza en dos,solo me impones cosas, siempre sufro tu maltrato verbal,no dejas de quejarte maldición, eso me cansa cada día de mi vida—me quejé mientras daba puñetazos al sillón.
—No creo que sea algo importante eso lo que debes decirme,solo te la pasas cuerneandome y a mi también me cansa tener que mentir que todo está bien,porque déjame decirte nuestra relación está horrible,me haces sufrir—comentó angustiada mientras me señalaba.

Me senté y puse la cabeza entre mis piernas tratando de calmar mis nervios.

—Creo que encontré a mi hermana, y es gemela, no estoy segura pero quiero estarlo, y para eso necesito hacerme la prueba de ADN,y si tú no quieres apoyarme pues no lo hagas,ya bastante tengo con cada puto sermón —sollocé y la miré con ojos llorosos.

Boxeadora 3'ra Temporada "Hot"©™CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora