¡Fin de semana alocado!
2:20Pm-.Escuché vibrar mi celular encima de la mesa y relamí los labios,abrí mis ojos lentamente y pude encontrarme con el aliento de mi chica golpear mi rostro.Seguramente algún sueño húmedo estaba teniendo porque no dejaba de moverse lentamente y de apretar mis brazos.
Reí e hice a un lado el cabello de su rostro para poder apreciar mejor su belleza. Sarah no necesitaba maquillarse, tampoco fingir ser otra persona para caerme bien, es por eso que acabé en sus brazos desde hace mucho tiempo.
Miré por la ventana y luego suspiré mientras intentaba seguir durmiendo, pero una mano traviesa se metió en mis boxers y reí complacida.-Buenas tardes cariño-besó mi oreja y luego sonrió con las cejas levantadas-alguien está despierto,al parecer no se cansó de la sesión de anoche.-Comentó con un destello de perversión en sus ojos.
-Y creo que alguien se está volviendo adicta a mi herramienta al cual llamo"taladro",no es mi culpa,te ves deseable en todo momento- respondí orgullosa y me gané una mordida en el cuello que me dio escalofríos.
Empezó a reír y se sentó sobre mis piernas, luego como niña con juguete nuevo decidió explorar más allá de la maldita tela de mi ropa interior, me lo quitó y relamió sus labios mientras levantaba su mirada.
-Joder....oh Sarah chúpamela- susurré mientras me aferraba de las sábanas.
Sonrió de lado y negó con la cabeza poniéndome de mal humor.
-¿Y si no quiero?-preguntó desafiante mientras pasaba los dedos por mi estómago.
Suspiré con frustración y levanté las caderas.
-Sarah por favor....-pedí agitada y volvió a reír.
Dejó besos en mi estómago y pasó la lengua por mi pelvis mientras mantenía su mirada picante.
Cuando pensé que obtendría lo que quería ella se levantó de la cama y salió de la habitación.
<<Pero ¿qué mierda?>>.
Expulsaba aire por mi nariz con furia,y el que me viera seguramente me confundiría con un toro enojado listo para atacar, así me sentía.
Decidí optar por el planB,y éste era jugar un rato con mi amigo en la ducha y lo haría con mi bañador favorito.
Sonreí emocionada y me puse el bañador de color celeste, entré a la ducha y me senté en el borde de la bañera,dejé que el agua caliente me empapara el cuerpo completamente y me decidí por tranquilizar mi mente de todo pensamiento tóxico que me tocó vivir en la semana.
Hasta que no pude con mi genio y se activó ese recuerdo de ayer a la noche en donde le había dado duro en la posición del perrito que ella me había pedido casi suplicando.
Seguía tan mentida en ese recuerdo que no me di cuenta que ya mi mano acariciaba mi pene lo más crecido posible,me sentía caliente,caliente y más caliente, debía sacarme ésta frustración que mi novia provocó y luego no me ayudó en nada.
Eché jabón en mis manos y por encima de la tela empecé a tocarme con más ganas mientras soltaba leves gemidos,realmente estaba disfrutando,pero me di cuenta que no era la única.
Corrí la cortina y pude ver a Sarah sentada en un banquito mientras jugaba con su mano dentro de su ropa interior.
Me quedé boca abierta y aceleré mis caricias provocándome que jadee audiblemente,ella abrió los ojos y sonrió divertida.
-Te gusta mirarme ¿cierto?-preguntó sonriente y asentí mientras miraba sus piernas abrirse más.
-Eres tan caliente,mira lo que tengo que hacer porque no has terminado lo que habías empezado -respondí seria y relamió sus labios mientras su mirada bajaba a mis manos.
-Te oí detrás de la puerta y supe que estabas caliente, no hay mejor que cosa que verte traviesa Pao, podría comprar una entrada vip solo para verte masturbarte, dios-giró los ojos y echó la cabeza hacia atrás mientras empezaba a acelerar la fricción de sus dedos por su centro tan necesitado.
Me senté dentro de la bañera que se había llenado de agua, tomé mi miembro ésta vez con mis dos manos y comencé a apretarlo mientras que cada tanto ponía mis ojos en ella.
-Oh Pao...esto es tan bueno- gimió y luego respiró agitada mientras se movía en el banco.
Mordí mis labios para acallar un ronco gemido al ver como comenzaba a temblar y me quedé quieta.
Se recuperó de su orgasmo y me miró sonriente,me mostró el desastre que se había provocado y mordió sus labios sexymente.
-Quiero ver como te vienes,me gusta ver tu rostro cuando estás en el punto más alto de la excitación, amo ver tu vena del cuello ensancharse y escuchar tus gemidos son como melodías para mis oídos -se acercó lentamente y se inclinó para ver.
Comencé a tocarme rápidamente mientras cerraba los ojos y cuando sentí el tirón en mi estómago, apoyé la cabeza contra la pared, dejé salir un fuerte quejido y mordí mis labios mientras comenzaba a temblar.
-Ahora no sé si hay jabón en el agua o es tu escencia Pao- escuché decir con tono divertido y me reí mientras la volvía a ver un poco más calmada.•••
Batman mojado es sexy ah😏
ESTÁS LEYENDO
Boxeadora 3'ra Temporada "Hot"©™Completa
Romance"Soy Paola Rodriguez, Ex Boxeadora campeona, y ahora tengo mi propio gimnasio,donde entreno a aquellas personas que quieran ser boxeadores profesionales, ¿qué más puedo pedir? Tengo casa,hijos y me he vuelto a casar,sí, difinitavemente soy feliz,s...