La quedé mirando a través de la mampara de vidrio y luego la abrió hacia un costado, entró y me quedó mirando fijamente.
—¿Y bien?,¿qué haces?—comentó Alex mientras cerraba de nuevo la mampara para no perder el calor.
—pues...duchándome—tartamudié viendo su cuerpo desnudo mojándose con el agua.
Rió y volteó para luego acercarse lo demasiado para que no tenga escapatoria.
—querrás decir jugando con la pistolita— susurró en mi oído mientras acariciaba mi hombro.
Me ofendí. ¿Cómo se atreve a decirle así?<<Ya verás lo que hace la "pistolita">>.
—¿Qué quieres?—dije secamente mientras la miraba atenta.
Se volteó y empezó a mojarse el cabello, luego se puso champú y siguió lavándose con más ganas.
—Pues ducharme eso quiero —dijo riéndose y me agaché para alcanzar el jabón que se estaba deshaciendo por el calor del agua.
Cuando levanté mi mirada me quedé viendo su trasero, mi dios pensé en tantas cosas solo en una fracción de segundo.
—¿Tanto tardas para buscar algo?,deja de mirar mi culo— escuché decir y la quedé mirando frunciendo el ceño.
Se volteó y se quedó viéndome mientras se mordía el labio inferior.
<Si señores,Paola Rodriguez no se aguantó y empezó a tocarse>>
Me senté en el suelo y apoyé mi espalda en la pared,luego sonreí y relamí los labios mientras admiraba sus pies que me causaban ternura al ser pequeños.
—Pao,siempre me gustó provocarte de la misma forma en que te ves ahora, no tienes idea de lo bien que lo pasábamos, debes recordarlo,inténtalo— gimió y acarició sus pechos mientras entrecerraba los ojos.
Me levanté y me acerqué, luego la tomé de la cintura y la arrinconé contra la pared,abrí sus piernas y empecé a estimularla con mis dedos,relamió sus labios y sonrió mientras cerraba los ojos,apoyé una mano en su cintura y seguí un rato más acariciándola mientras escuchaba sus gemidos que me ponían peor,llegó un momento en que tomó mi mano y marcó el ritmo de mis caricias,la froté con rapidez y luego gimió alto mientras empezaba a temblar,respiró agitada y apretó mis brazos mientras se reía.
—Mierda...eso fue intenso— dijo sonriente mientras me miraba de reojo.
Suspiré y luego me apoyé de costado a la pared mientras mi cara era totalmente seria.
Frunció el ceño y me miró sorprendida.
—¿Te ofendiste acaso por como llamé a tu..—sonrió y se acercó mientras bajaba la vista a el—tu delicioso y deseoso pene?— susurró mientras se ponía a mi lado.
<<¡A la mierda!,se acabó la poca cordura que me quedaba>>.
La tomé de la cintura y la besé ferozmente mientras la arrinconaba contra la pared,seguí besándola ésta vez en su cuello dejándole marcas que luego vería satisfecha,mientras acariciaba sus pechos con fuerza provocándole gemidos incontrolables,llevó sus manos a mi cabello y me guió entre ellos para que los besara,así lo hice con mucho esmero mientras me sentía cada vez más caliente,solo esperaba no ser interrumpida ahora que ya había empezado este juego de coqueteo.
Levanté mi cabeza y volví a besarla ésta vez usando la lengua y luego sonreí al darle la vuelta,suspiró fuertemente y me miró de reojo.
Acomodé la alfombra antirresbaladiza y la hice parar encima de ella para que no se cayera,levanté un brazo y giré la ducha,para que nos diera justo en donde estábamos y luego me puse detrás de ella,abrí un poco sus piernas,tomé mi miembro y lo acomodé en su entrada, respiré hondo y me adentré lentamente, gimió y puso las manos en la pared, me sostuve de su cintura y me quedé quieta para que se acostumbre, luego empecé a moverme mientras respiraba entre cortado, así estuvimos un rato hasta que subí el ritmo de mis movimientos ahora bruscos causándole que gimiera fuerte mientras bajaba la cabeza,llevé mi mano hacia adelante y comencé a estimularla mientras seguía moviéndome, pasaron unos minutos y sentí como se contrajo,arqueó su espalda y gritó mientras los temblores se apoderaban de su cuerpo,sentí sus piernas aflojarse y la sostuve a tiempo de que no cayera.Se sostuvo de mis brazos y esperó calmar su respiración, luego volvió a ponerse en la misma posición y sonreí mientras empezaba a moverme de nuevo, luego de un rato me sentía cerca,apreté mis dedos en sus caderas y empecé a gruñir mientras mis movimientos de caderas eran secos y más rápidos, cerré los ojos y apreté los dientes mientras me dejaba ir,gemí alto y respiré agitada mientras escuchaba su risa.
Salí de ella y quedé todavía en un estado lejano, se volteó y volvió a besarme mientras se abrazaba de mi cuello, luego sonrió y me mordió mi mentón, reí y luego le pasé la esponja.•••
🙈🙈🙈 Soy un ángel.¿Team alex presente?
ESTÁS LEYENDO
Boxeadora 3'ra Temporada "Hot"©™Completa
Romance"Soy Paola Rodriguez, Ex Boxeadora campeona, y ahora tengo mi propio gimnasio,donde entreno a aquellas personas que quieran ser boxeadores profesionales, ¿qué más puedo pedir? Tengo casa,hijos y me he vuelto a casar,sí, difinitavemente soy feliz,s...