Capítulo 91"Lo mató, señorita"

1.1K 56 16
                                    

Me sentía muy mal física y mentalmente, pero sé que tenia la mayor culpa,soy un animal que no controla sus nervios y mucho menos la violencia que se desata en mi interior.Me habían llevado a un cuarto oscuro y allí entre dos policías me dieron varias patadas y puñetazos a lo que yo me cubría la cabeza,ya que no debo dejar que me golpeen allí o podría morir, cosa que no quiero,porque tengo familia y dependen de mi. Al terminar me levantaron y me llevaron a rastras hasta la sala de interrogatorios, tendría visita pero no sé de quien y me ponía nerviosa.
Me sentaron en la silla y me apretaron la nuca mientras me hacia mirarlos fijamente,sonrieron y luego se fueron.
Suspiré y traté de forcejear tratando de quitar las esposas de mi muñecas,apoyadas en la mesa pero no podía.
Se abrió la puerta y entraron dos tipos de traje,me quedaron mirando y luego hicieron seña hacia el vidrio polarizado,quizás alguien importante estaba del otro lado mirando toda mi actitud.

—Buenas tardes señorita Rodriguez,soy el detective Malcon Roger y él es mi compañero Gustav Stronklr—se inclinó en la mesa y tocó mi mejilla provocando que me eche hacia atrás mientras lo miraba furiosa—al parecer ya le dieron la bienvenida —comentó con el ceño fruncido y cerré los ojos.
—Quiero irme—respondí seria y provoqué su risa.
—Eso no podrá ser,de ninguna manera,usted está bajo arresto por asesinar a Jonathan Smith,si no me equivoco su amigo,¿cierto?—comentó burlista y relamí los labios mientras estiraba las muñecas tratando de soltarme.
—Ex amigo, ese idiota ya no era mi amigo — respondí entre dientes y me tomó del cabello con fuerza.
—Por eso lo mató ¿verdad?,porque ya no le importaba nada,usted es una persona violenta y merece ser castigada, muy duro— dijo furioso y lo patié provocando que se sobara la rodilla.
—¡Yo no maté a nadie,usted está confundido, tiene a la persona equivocada,yo tengo familia y debo volver con ellos!—grité agitada y me señaló con el dedo.
—Entonces debe ser otra persona la del vídeo—sonrió y puso frente a mi rostro un celular.comenzó el vídeo y allí mostraba una pelea.efectivamente era yo encima de ése estúpido apretando su cuello mientras mi rostro se ponía colorado de furia.mi ex amigo movía los brazos intentando quitarme de encima pero no podía pararme,y realmente me encontraba fuera de si.hasta que me lograron separar y allí se terminaba el vídeo.
Me quedé en shock,sentía vergüenza y odio por mi persona, esa que había construido a base de rencor y violencia acumulada.comencé a llorar y negaba con la cabeza cada tanto.
—Es usted la del vídeo —susurró apenado y volví a mover la cabeza.
—No,esa no soy yo, esa no soy,debe haber un error,señor—hablé temblando de nervios y escalofríos.
Suspiró y se pasó las manos por el cabello.
—¿Tiene abogado?—preguntó levantándose y asentí rápidamente.
—Sí tengo,es mi suegro—respondí angustiada y sonrió.
—Bien,porque lo va a necesitar mucho, no le será fácil salir de aquí — comentó burlista y salió de la sala junto a su compañero.
Me cubrí el rostro y me largué a llorar de impotencia, cansancio y hambre, estaba en un infierno y necesitaba salir cuanto antes.

Me cubrí el rostro y me largué a llorar de impotencia, cansancio y hambre, estaba en un infierno y necesitaba salir cuanto antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Boxeadora 3'ra Temporada "Hot"©™CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora