Me sentía la pierna entumecida por la posición que tenía en el suelo, pero debía permanecer firme para ella,por respeto y ritual.
Ella estaba con su rostro serio y ojos llorosos, y sabia muy en el fondo que no me merecía esto, no debía haber roto esa confianza.—Vamos Sarah,amor...cásate conmigo,sé mi esposa, te juro que todo irá bien— supliqué mientras tomaba sus manos a lo que ella se soltaba.
—No sabes lo que estás diciendo Pao,por dios—se inclinó y me señaló con el ceño fruncido—eres alcohólica y drogadicta,¿cómo sé si no estas bajo sustancia y tienes esa manía de pedirmelo?—Sarah preguntó enojada y rasque mi nuca buscando una excusa.
—Estoy bien,no te preocupes — respondí nerviosa y sonrió sarcástica. Se quedó mirándome y luego volteó para acercarse a nuestra hija.
—Ve a la cama,te había arropado y mira que me desobedeciste —le regañó mientras tomaba su brazo.
—Yo quiero estar con mami Paola,no quiero dormir—se soltó del agarre de Sarah y corrió hacia mi.Me abrazó y la llené de besos mientras acariciaba su cabello.—Dile que si mami, yo quiero que se casen como en las películas de amor.
—A la cama ahora pequeña, mañana hablaremos de éste berrinche —le reclamó Sarah enojada y la pequeña tuvo que irse corriendo a su cuarto.Me levanté y tiré las rosas a un lado del jardín provocando su mirada.
—¿Qué?,si al final no vas a aceptar mi petición ¿para qué quieres las flores?,vamos ya estoy acostumbrada a que me rechacen, pero antes no era así —comenté entre dientes provocando que me mirara asombrada.
—Entonces quieres decirme que extrañas ese mundo antes de conocerme—caminó lentamente hacia donde me encontraba y sonrió —deseas esos tiempos donde te follabas a la que sea,extrañas salir en los periódicos y que la gente hable de ti como si se tratara de un dios, me sorprende ésta Paola, por eso te drogas ¿cierto?,para acercarte a esa personalidad que ya perdiste hace mucho tiempo el día que te casaste conmigo—comentó burlista y sentir mi sangre arder.Me alejé un momento y guardé las manos en los bolsillos, escupí hacia el césped y me voltié a verla con mucho enojo.
—Sí Sarah,extraño todo eso,extraño sentir la adrenalina de golpear a alguien,de verlo sangrar y pedir el término del round por puro miedo, me encantaba provocar temor en mis contrincantes, amaba cuando llegaba a mi departamento y había una chica nueva cada día esperándome con pizzas y cerveza sentada en nuestro sillón.Oh si también extraño cuando me hacían entrevistas,me hacían sesión de fotos para la portada de. Revistas de deportes, pero sobre todo...—sonreí y puse un dedo sobre mis labios—sobre todo extraño sentirme superior a todo el mundo porque me caía dinero del cielo—me acerqué y la enfrenté provocándole sollozosos—¿eso querías oír?,ahí lo tienes —susurré en su oído y me empujó como respuesta.
—Te odio Paola,no vuelvas, ¡drogadicta de mierda!,mejor ve y limpiate de toda esa basura que corre por tus venas y ven a ganarte mi respuesta..—sacó pecho y se pasó las manos por su cabello húmedo —Quieres que me case contigo?,pues gánatelo—habló angustiada mientras se acercaba a la puerta.
—Baje dos pisos desde una ventana y no conseguí nada—frunci los labios y suspire.
—Vete Paola— demandó mientras me señalaba.
Se metió a la casa y cerró la puerta con llave.
ESTÁS LEYENDO
Boxeadora 3'ra Temporada "Hot"©™Completa
Romance"Soy Paola Rodriguez, Ex Boxeadora campeona, y ahora tengo mi propio gimnasio,donde entreno a aquellas personas que quieran ser boxeadores profesionales, ¿qué más puedo pedir? Tengo casa,hijos y me he vuelto a casar,sí, difinitavemente soy feliz,s...