Me limpie el resto de mayonesa que había en mi labio inferior,y luego de verla forcejear con las esposas me reí de maldad.
—¡Vamos idiota!,quítame esto,aprietan—se quejó Sarah mientras movía los dedos en círculos.
Me crucé de brazos y me paré orgullosa.
—¿Has aprendido la lección?,yo no oí una disculpa, me podría haber quedado pegada a la corriente—Contesté seria por lo que me dio una patada en mi tobillo.
—¡Vete a la mierda Paola,no voy a pedir disculpa! —gritó furiosa, mientras se movía en el suelo.Suspiré y me quité la musculosa rápidamente, me agaché y la tomé de la cintura, la ayudé a levantarse y luego al pensar que la soltaría la arrinconé contra la pared.
Le di vuelta y sus brazos fueron arriba de su cabeza.—¡No seas salvaje!—Volvió a escupir entre dientes provocandome una sonrisa.
—Oh Sarah,que hermoso culo tienes, siempre sueño con lo mismo..—solté una nalgada y luego di un apretón—uff estoy dura,¡cielos!—susurré en su oído provocando su risa burlona.
—Sé que eres una calentona sin remedio, pero no pensé que tú estarías..—dio un saltito al sentir como me frotaba y su cabeza cayó hacia atrás —eres una pervertida, me pones mucho.Puse mis manos en su estómago y empecé a subirle la camiseta de gimnasia,que siempre le marcaba notablemente sus pechos.Una vez con el torso desnudo me dediqué a apretar sus pezones con dureza,provocando gemidos ahogados, mientras se comenzaba a mover.
—Cielos Pao,alguien me extraña —comentó coqueta mientras se frotaba contra mi pantalón apretando mi notable erección.
Resoplé en su oído y sonreí mientras metía una mano dentro de sus short de tela suave.Jugué con mis dedos por encima de su ropa interior y gemí al notar su humedad.
—Siempre supe que te gusta el trato duro y que te sometan —me reí y luego saqué mi mano provocando un gruñido de su parte.
Me quedó mirando enojada y me alejé.Caminé hacia el equipo de música y lo encendí.
—Vamos a calentar el ambiente,ven Sarah— pedí mientras veía como se acercaba con las manos sobre su pecho.
Sonreí al verle el short por medio muslo y la miré pervertida.Se lo quité y con ella también su ropa interior.
La hice sentar en el sillón y la acosté de golpe.—Vas a darme la primera comida del día, ¿verdad Sarah?—Pregunté pervertidamente mientras abría sus piernas.
—Claro,debes alimentarte bien, sobre todo a ese macho enjaulado que llevas—se burló mientras tironeaba de las esposas,tratando de liberarse.Di la primera lamida y sus manos sostuvieron mi cabello con fuerza. Sabia provocarla y me divertía ver como blanqueaba los ojos.
—Maldita lengua,pervertida, grosera,caliente y salvaje—gruñó y apretó sus muslos en mis mejillas—Paola vas a hacer que me venga duro.
Gruñí y aceleré el movimiento de lengua hasta que un chillido me avisaba que se estaba corriendo de gusto.
No me equivoqué, levanté mi mirada y la vi en un estado lejano mientras su pecho subía y bajaba a causa de su respiración agitada.
No dejé que se recupere y la puse boca abajo, luego agarré sus caderas y la hice poner en cuatro.Me levanté y empecé a quitarme el pantalón que ya adornaba una erección a punto de explotar.Ladeó la cabeza y escuché una risita que hizo entremecerme.
—¡Estoy lista para el segundo round Rodriguez!— tarareó mientras movía su culo en círculo.
ESTÁS LEYENDO
Boxeadora 3'ra Temporada "Hot"©™Completa
Romansa"Soy Paola Rodriguez, Ex Boxeadora campeona, y ahora tengo mi propio gimnasio,donde entreno a aquellas personas que quieran ser boxeadores profesionales, ¿qué más puedo pedir? Tengo casa,hijos y me he vuelto a casar,sí, difinitavemente soy feliz,s...