Abroché mis jeans y empecé a ponerme mis botas marrones, estaba con la respiración acelerada y no sé el por qué.
—¡Por dios Paola,contéstame!—gritó Alexandra y la miré fijo.
—no me grites,no te atrevas a hacerte la ofendida —comenté entre dientes mientras me ponía la remera.
—Estamos casadas, salí unas horas de compras,para luego ver como te revuelcas con tu amante,así no se puede,me defraudaste —me señaló y luego miró a Sarah que estaba apoyada contra la pared mientras se cruzaba de brazos.
—¿casadas?,yo no lo recuerdo,después de todo,en el matrimonio debe haber confianza y no mentiras,y tú Alex me has mentido de la peor manera—dije sarcástica mientras la señalaba.
—¿de qué carajos hablas?—preguntó frunciendo el ceño.
—¿Fuiste a su casa?,¿a darle la noticia?—respondí poniéndome de pié.
Quedó mirando a Sarah con enojo y se pasó las manos por el cabello con nervios.
—Ya lo sé, descubrí la asquerosa verdad, al final la que está defraudada soy yo— sollocé y me acerqué.
Negó con la cabeza mientras lloraba y luego puso sus manos en mis hombros.
—No entiendes, es complicado, pero créeme que lo hice por las dos,yo quería ser madre y no me diste una segunda oportunidad de darle a Emma un hermanito,te juro que no lo hice de maldad — sollozó y me abrazó con fuerza.
Hice una mueca y quité sus brazos mientras me alejaba.
—Esto es duro,iba a pasar lo que queda de los meses de gestación pensando que tendría un hijo,¡con eso no se juega!—Grité furiosa mientras caían lágrimas.
Se cubrió el rostro y se largó a llorar con mucha angustia acumulada o tal vez culpa.
—Pensaste que seria igual que con Michael ¿verdad?,esa es una historia diferente, y la verdad me sorprende como la engañaste y me alejaste de ella,porque tienes celos—se acercó y suspiró —tiene celos que Paola todavía sienta cosas por mi— comentó Sarah desafiante.
Vi como la empujó y luego le dio una bofetada.
—No te importó verla feliz a mi lado,sabiendo que ya tiene una familia hecha, yo la quiero,yo la amo de verdad,no ando detrás como perro faldero suplicándole un poco de atención —sonrió y abrió los brazos ensanchando su orgullo—no voy detrás de ella pidiendo a gritos que me folle—dijo Alexandra mientras estaba seria.
Sarah intentó pegarle pero me puse entremedio al instante.
—¡Ya basta!,me duele la cabeza,¿de acuerdo?traten de calmarse—miré a Alex y la señalé—estuvo mal lo que has hecho, de seguro por eso me fui a ver a mi ex esposa esa noche,porque me había enterado, seguro que tomé hasta ser una completa borracha,al parecer soy eso y no puedo cambiarlo,tendrías que haberlo dicho desde el principio, pero si decidí operarme obviamente no quería tener más hijos,y es mi cuerpo,no tengo que pedirle permiso a nadie — me alejé y me puse un suéter ya que empezaba a sentir mucho frío.
—oh dios— escuché decir y me giré.
Me acerqué y sostuve su cintura.
—Oh mierda— sollozó y apretó los dientes seguramente de dolor.
—¿qué tienes Alex?,vamos no me asustes—dije nerviosa mientras intentaba calmarla.
Empezó a llorar y se sostuvo de mis hombros con fuerza.
—Mi dios,creo que está con contracciones —comentó Sarah mientras se ponía a mi lado— oye tranquila, respira hondo,¿cuánto tiempo tienes?—le preguntó mientras la sostenía de la cintura.
—muy poco,recién estoy entrando en los cinco,por favor tengo miedo— sollozó y respiró agitada mientras doblaba las rodillas.
La abracé y acaricié su cabeza mientras miraba a Sarah que tomaba el teléfono.
Minutos después llegó la ambulancia y la atendieron en la habitación, nosotras quedamos en el living mientras trataba de calmar a Gabriel que estaba asustado por tantas personas.
—realmente lo siento,no quise causar esto— dijo Sarah angustiada mientras acariciaba mi espalda.
—¿Tendré un hermanito mami?—preguntó Gabriel mientras movía sus piernitas.
Sollocé y lo abracé con fuerza.
Salió el enfermero y nos quedó mirando un poco nervioso.
—amor ve a tu habitación, termina de pintar el dibujo por mi ¿quieres?—le dije a mi hijo,que al instante se levantó y corrió a su habitación, se encerró y miré al enfermero.
—¿Qué pasó?— pregunté con un nudo en la garganta.
—tuvo un colapso nervioso,y eso provocó las contracciones, lo siento mucho no pude hacer nada por el bebé — comentó serio mientras guardaba un pañuelo en su bolsillo de su delantal.
Me cubrí el rostro y respiré agitada sintiéndome culpable de todo esto,si no hubiera pasado toda la discusión quizás no estaríamos aquí angustiados.
Me levanté y caminé hacia la habitación,abrí la puerta lentamente y entré en silencio, la vi mirando hacia la ventana en posición fetal y sollocé.
—De verdad lo siento mucho Alex,yo no quería que pasara esto,perdóname—comenté angustiada mientras acariciaba su tobillo.
Quitó su pié y me quedó mirando con furia.
—Ya no quiero verte,no te quiero cerca de mi,ni un segundo más —comentó entre dientes mientras caían sus lágrimas.
Asentí mientras limpiaba mis ojos y me alejé, salí de la habitación y caminé hacia la salida.
Tomé mi chaqueta y abrí la puerta,luego me fui dejando un portazo aturdidor.
ESTÁS LEYENDO
Boxeadora 3'ra Temporada "Hot"©™Completa
Romance"Soy Paola Rodriguez, Ex Boxeadora campeona, y ahora tengo mi propio gimnasio,donde entreno a aquellas personas que quieran ser boxeadores profesionales, ¿qué más puedo pedir? Tengo casa,hijos y me he vuelto a casar,sí, difinitavemente soy feliz,s...