Capítulo 133 *¿Qué sucedió?*

888 57 8
                                    

Narra Sarah:

Caminé hasta la silla y me senté. Apoyé los codos en la mesa y sostuve mi cabeza entre mis manos. Estaba cansada mentalmente y físicamente. Ya no podía con esto, ya no más.Me harté de ser la segunda siempre,de tener que dar todo por ella y recibir simplemente castigos.

Sollocé y limpie mis lágrimas apenas vi a mi madre entrar en la cocina.Estiró las manos hacia el frente y levantó los hombros.

—¿Y ahora qué sucedió?—.Preguntó sorprendida por mi estado.
—Hemos discutido, eso pasa madre,pero ésta vez no hay vuelta que darle—.Respondí angustiada mientras jugaba con el mantel.
—¿Por qué motivo discutieron?—Volvió a preguntar y bajé la cabeza.
—De todos modos no voy a tenerlo, solo pasó, no fue mi intención llegar a esto —susurré mientras frotaba mis rodillas.

Caminó hacia donde me encontraba y levantó mi rostro dulcemente.

—¿Estas segura que no es de Pao?—suspiró y luego se sentó a mi lado.

La quedé mirando con el ceño fruncido y trague saliva mientras me frotaba el rostro.

—¿Qué harás Sarah?,piensa en tus hijos— Comentó aterrada y la miré seria.
—Seguiré con mi vida,es momento que haga las cosas bien, los momento buenos se van acabando, y sabemos muy en el fondo que ya no somos esas chicas de un principio.Ya no soy la camarera y por más que lo niegue ella ya no es boxeadora—Me puse de pié y caminé hacia la alacena—.Y me cansó tener que discutir por lo mismo siempre.

Escuchamos la puerta abrirse y luego pasos acercarse.

—Traje todo lo que había en oferta y también algunos juegos de mesa para los niños,de seguro que deben aburrirse los días de lluvia—.Patricia comentó alegre mientras dejaba todo encima de la mesa.
—Te agradezco mucho, a los niños les va a gustar si tú le enseñas. Adoran a su tía —.Contesté divertida mientras quitaba la carne para congelar.

Me quedó viendo y luego sonrió tímida.

—Bueno creo que tengo que seguir con mis cosas. Hoy tengo chequeo general.Te llamo en la semana. —Dijo mi madre y antes de salir me guiñó el ojo.

Reí y giré los ojos mientras lavaba mis manos con agua y jabón.

—¿Todo está bien entre ustedes?,te veo triste Sarah— Preguntó con preocupación mientras se acercaba.
—No,de hecho ya nada está bien entre Paola y yo.Y cuando se digne a volver yo le terminaré de una vez por todas, porque me cansaron sus caprichitos.—suspiré y llevé una mano a mi frente.—Pérdoname no debo contarte éstas cosas.No quiero amargarte —dije enojada mientras la miraba.

Sonrió y luego tomó mis manos.

—Te pido disculpas, en nombre de mi tonta hermana,pero vamos tienes que ser fuerte. Tienen unos hijos hermosos. Y créeme me estoy encariñando rapidísimo. —Sonrió y ladeó la cabeza.—Franco es un inteligente para hacer cálculos matemáticos en un abrir y cerrar de ojos,Sofía creo que será una modista famosa si sigue inventando la ropita para sus barbies y Michael es único, su sentido del humor me hace feliz cuando tengo un mal día.Y no me olvido de las gemelas,es como ver a Pao y a mi juntas,anque hallamos sido dadas en adopción.Son hermosas esas bebés.¿Lo ves?,ellos están ahí para ti después de todo y quieren verte fuerte —dijo en voz baja mientras se ponía muy de cerca.

Quedé viendo sus manos y acaricié sus dedos mientras volvía a verle sonriente.

—Gracias,agradezco tus palabras, me hacia mucha falta.—Comenté con ojos llorosos y la abracé.

Me dio una palmaditas en la espalda y me soltó.

—Tengo entradas para el cine,¿quieres acompañarme ésta noche?—Preguntó seria y la mire sorprendida.
—¿Estas invitándome a salir?—pregunté con el ceño fruncido y asintió mientras metía las manos en sus jeans.
—Sí eso hago,¿Está mal que lo haga?—respondió tímida y me reí.
—Claro que no.Me parece súper que me saques a despejar la mente, todo esto me agobia.¿Puedo elegir la película?—dije sonriente y asintió mientras se alejaba.
—Paso por ti a las nueve,adiós Sarah— Sonrió y luego se fue.

Mordí mis labios y empecé a sacar las demás mercaderías dentro de las bolsas del supermercado.

Mordí mis labios y empecé a sacar las demás mercaderías dentro de las bolsas del supermercado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Boxeadora 3'ra Temporada "Hot"©™CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora