Capítulo 127*Cumple de Gabriel*

1K 51 11
                                    

"If You Were Here-Cary Brothers"(Canción que me inspiró a escribir el capítulo)🌷

Todo el día estuve llendo de un lado a otro. Preparando todo para la fiesta de nuestro hijo.Por más que ella hubiera contratado un catering de cincuenta personas,un payaso,un inflable para niños,un show de títeres y demás chucherías. Aún con todo eso,yo quería ser parte y ayudar. Porque no quería parecer inútil.

—Déjeme que yo lo llevo—Comenté ansiosa mientras me acercaba a la señora con un pastel de tres pisos en mano.Decorado con un cuadrilátero,dos guantes de boxeo,en miniatura por supuesto,y por ultimo el nombre de él en letras cursivas rojas y azul.
—No se preocupe, éste es mi trabajo— Respondió seria mientras acomodaba la bandeja sobre la mesa blanca junto con la fuente de chocolate y demás entradas dulces.

Fruncí el ceño y resoplé nerviosa mientras me estiraba el cuello de la camisa que me apretaba.
Me alejé y caminé hacia la mesa de ponche, me serví un poco y empecé a tomar de la copa lentamente mientras cerraba los ojos.
De pronto una mano acarició mi espalda baja y me voltié.

—No tomes Paola.¿Qué tienes?—Preguntó Lena mientras se quitaba los lentes de sol y se lo ponía sobre su cabeza.
—Me aburro,quiero ayudar y nadie me deja —Respondí malhumorada mientras la miraba fijamente.

Sonrió y tomó mis manos.Las acarició y cerré los ojos, aguantandome un llanto.

—Y has hecho demasiado.Lo importante es estar presentes y juntos. Quizás no de la manera en que quisiera o en la que él quisiera para ambos, aún así somos sus padres y debemos apoyarlo en todo —.Comentó sonriente por lo que luego se quedó seria al ver que alguien se acercaba.

Solté sus manos y me acerqué rápidamente a mi novia,Sarah.

—¿Interrumpo algo?—Preguntó seria mientras sus manos se aferraban a mi brazo con fuerza. Demostrando posesión.
—Absolutamente nada.Bienvenidos a todos a la fiesta espero que la pasen bien—Contestó Lena sonriente mientras veía a los niños mirar todo con ojitos saltones.
—¡Vallan a jugar,aún no llega el cumpleañero! —Exclamé divertida viendo al segundo que corrían al inflable.

Me reí al ver como jugaban saltando y sonriendo y luego mordi mis labios.

—Iré a ver como van las cosas en la cocina. Disculpen—Se excusó Lena mientras se alejaba.

La vi empujar la puerta giratoria y luego me volví a ver a mi chica.

—¿Qué fue eso Rodriguez?,deja de coquetearle,aún no puedo creer todo esto —Resopló y cerró los ojos mientras apoyaba sus manos en mi pecho—te quiero solo para mi Pao, no sé como hacerte entender que te quiero a mi lado,a cada segundo,para siempre, junto a mi—Comentó Sarah en voz baja mientras me miraba fijo.

La rodie con mis brazos y la apreté a mi cuerpo con fuerza.

—Cielos Sarah,aquí me tienes, solo para ti. Sé que es difícil volver a verla cuando habíamos creído otra cosa,pero la verdad es ésta.Ella tuvo su motivo y la respeto. Lo importante es que Gabriel por fin es feliz con su madre y que yo soy feliz contigo.—Me incliné y froté mi nariz por su cuello.—Que no te quepa duda alguna que te sigo eligiendo a ti,cada día de mi vida.No soy una completa Rodriguez si no me complementas.—Susurré en su oído, provocando una sonrisa de oreja a oreja.
—Te amo Paola,eres mi Romeo— susurró para luego besarme mientras me abrazaba del cuello.

Sonreí y luego seguí el beso mientras apretaba su nariz.

—¡Oigan es una fiesta infantil!—Escuché decir y me separé al instante.

Le quedé mirando seriamente y luego estallé en risas.

—¿Qué mierda traes puesto?—Pregunté divertida viendo a mi hermana dar una vuelta sobre sus pies.
—Es un traje Louis Vuitton,de etiqueta negra y carisimo.—Patricia respondió sacando pecho mientras se acomodaba la corbata.

Rodé los ojos y negué con la cabeza mientras me reía.

—Egocéntrica—Solté burlista mientras le señalaba.
—Engreída,creída —Respondió cruzada de brazos mientras separaba un poco las piernas al pararse.
—Ya por favor, parecen perro y gato.No discutan— Se quejó Sarah mientras juntaba las manos sobre su pecho.

Besé su frente y entrelacé nuestro dedos.

—No peleamos cariño. Mi hermana y yo nos tratamos así de dulce—.Respondí alegre provocando que girara los ojos.
—En fín,está haciendo calor aquí. —Se rascó el mentón y miró hacia su izquierda— ¿Dónde está el pequeño Gabriel?—Patricia preguntó frunciendo el ceño y me giré.
—Le están eligiendo un conjunto de ropa para el cumpleaños. Yo he dicho que no hacia falta,tampoco pude comprarle algo porque no se me permitió. Quizás tengo malo gusto para vestirme—.Respondí sonriente mientras me rascaba la nariz.

Nos quedamos mirando y luego de que sonara los altas voces, sabíamos que ya el cumpleañero tendría que estar llegando.
~~~
Admiré como los niños corrían de un lado a otro.Luego bailaban alrededor del payaso Chikitrun y estallé de risas cuando vi que Franco se cayó de trasero al suelo.

El lugar era amplio,gente en cada rincón tomando sus copas de vino,y los niños divirtiéndose con la obra de teatro de títeres me llenaba de felicidad.
Sarah no dejaba de comer jamón crudo y rara vez me hacia caso cuando le hablaba de cuidarse de la presión.

—¡Dios Sarah!,luego te caerá mal— Volví a decirle mientras la abrazaba de la cintura.
—Es que es tan rico,me encanta, me encanta el sabor—.Chupó sus dedos y luego cerró los ojos mientras se relamia. —No puedo parar de comer Pao.—Susurró mientras me miraba sorprendida.
—¡Alerta,Alerta,la cigüeña se acerca!—Cantó Patricia riéndose y fruncí el ceño mientras le miraba.
—Cállate y ve a fijarte si no necesitan ayuda en la cocina— respondí seria provocando que levantara sus manos.
—De acuerdo hermanita,no te enojes. —Soltó mientras se alejaba.
•••
Narra Lena:

Verlo feliz corretear,saltar,reír y sonreír junto a sus compañeritos de escuela tanto como con sus hermanos me ponía tan contenta.Pero en el fondo sigo triste de ver a aquella mujer que lo es todo para mi,ser feliz al lado de otra persona que no soy.Sufro pero me la aguanto,le quiero pero es un amor que me intoxica cada día más.
Solo espero poder obtener el mismo amor que estoy acostumbrada a dar.
Miro la hora en mi rolex y me paralizo al saber que es el momento de cantarle el feliz cumpleaños a mi bonito hijo.

—Rosalinda deja que yo llevo las copas de champán, tú ve por favor a la mesa siete,creo que falta un poco de Borgia wine del sesenta y siete.—Comenté rapidamente mientras le quitaba la botella y servía en dos copas.Una para Paola y otra para mi.Nuestro primer brindis luego de años de estar distanciadas.

—¡Oiga con cuidado!—Escuché que gritaron y me giré, provocando chocarme con alguien.

Apretó sus dientes y se sacudió la camisa negra manchada del líquido, para luego mirarme molesta mientras se desataba la corbata de seda marrón.

—Ay Pao debes fijarte por donde vas—Solté entre dientes mientras fruncía el ceño.

Sonrió y y luego se inclinó.

—Yo no soy Paola.Me llamo Patricia Vasques, deberías saberlo.¿No ves combate Space?—Preguntó alteneramente y me quedé sin aire.

¿No ves combate Space?—Preguntó alteneramente y me quedé sin aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Boxeadora 3'ra Temporada "Hot"©™CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora