Pequeña nota,vieron que hay 666 lecturas?😹😸 invocaron a Lucifer laja XD okno.Bueno me alegro que les guste,y los que son lectores fantasmas también comenten,me divierto con lo que me dicen😽😻.
°°°
Cerré los ojos y jugué con su oreja mientras trataba de calmar mi respiración.—Pao cielo—susurró Sarah y me removí de su pecho.
—¿hmm?—dije en voz baja y la miré.
—te acabo de decir que escuché algo—volvió a susurrar y levanté la cabeza pero no vi nada raro.
—muévete,quiero ver—dijo enojada mientras me empujaba.
Comenzó a vestirse y también hice lo mismo,una vez listas levanté la manta y caminamos hasta el coche, miré alrededor y no había rastros de ninguna persona,pero si escuché un sollozo dentro del coche, me acerqué y abrí la puerta para encontrarme con Sofia llorando mientras temblaba.
—Cariño ¿por qué lloras?,¡oh ven aquí!—la tomé en brazos y acaricié su cabeza.
—pues me asusté y salí a buscarlas y no estaban y si despertaba a mis hermanos me iban a decir niña malcriada—sollozó y me abrazó con fuerza.
Acaricié su espalda y la llené de besos.
—Tranquila amor,jamás nos iríamos y los dejaríamos solos—me miró y relamió sus labios.
—¿lo juras?—dijo seria y reí.
—te lo juro,bueno ahora ve con tu mami,tengo que manejar —la puse en brazos de Sarah y cerré la puerta trasera,caminé hacia el otro lado y me subí, cerré mi puerta y me puse el cinturón,prendí el motor y esperé que subieran al coche, se acomodaron y luego nos fuimos.
•••
Abrí la puerta y entré lentamente,ésta vez no prendí la luz,no quería causar revuelo a media noche, caminé hasta el sillón y vi dormida a Alex con la bebé al lado, las cubrí con una manta y dejé un beso en sus frentes,luego caminé hacia la habitación de Gabriel y pude ver que tenía la ventana abierta,la cerré y luego lo cubrí con su manta de bugs bunny,besé su cabezita y volvì a salir.Pasé por el lado de mi esposa y escuché un sollozo,me volví y me encontré con su mirada,ahora tenia los ojos aguados listos para dejar salir lágrimas.
—¿Qué me hiciste Pao?—comentó angustiada.
—¿de que hablas?— susurré frunciendo el ceño.
Se levantó y con cuidado puso a la bebé en brazos,caminó hacia la habitación y la seguí, dejó a la bebé en la cuna y se volteó, me quedó mirando con rabia y me dio una bofetada.
—Cretina,yo no me merezco esto, te odio— dijo en voz baja mientras caían sus lágrimas.
—perdóname,es que no entiendes, yo realmente... —no terminé de hablar porque me estaba empujando con fuerza.
—Vete,no quiero verte,recapacita por el daño que me has hecho, duerme en el sillón como las mascotas, porque en eso te has convertido— gruñó y me dio un último empujón, cerró la puerta con llave y quedé mirando la madera mientras mis labios temblaban.
ESTÁS LEYENDO
Boxeadora 3'ra Temporada "Hot"©™Completa
Romance"Soy Paola Rodriguez, Ex Boxeadora campeona, y ahora tengo mi propio gimnasio,donde entreno a aquellas personas que quieran ser boxeadores profesionales, ¿qué más puedo pedir? Tengo casa,hijos y me he vuelto a casar,sí, difinitavemente soy feliz,s...