Capítulo 29

1.4K 80 38
                                    

Me puse las converse y luego me acomodé el cuello de la camisa mientras la miraba dormir.Me levanté y la cubrí con las mantas, luego saqué dinero y lo puse encima de la mesita de luz,quizás estaría bueno que lleve a pasear a los niños mientras estoy ausente.
Besé su mejilla y luego me alejé, caminé hacia la salida y luego cerré la puerta.
•••
La vi un poco pensativa mirando hacia el suelo y me acerqué corriendo.
—Hasta que llegas,que bien—Comentó Alexandra feliz.
La abracé con cariño y me reí.
—Lo siento, no sabía si esta era la calle— dije tiritando de frío.
—Entremos,ya puse el calefactor, y hoy nadie vendrá, lo cerré por día festivo— se refirió al gimnasio mientras se adentraba al lugar,la seguí y luego cerré la puerta.
Se quitó el abrigo y quedó usando un suéter color verde que hacia lucir sus ojos muy atractivos, me descubrió mirándola fijamente y sonrió provocando que me sonroje.
—Ven,te mostraré nuestro negocio— me dió la mano con fuerza y me llevó hacia un escritorio donde estaba una computadora y algunas cajas con libros de boxeo.
—Eres entrenadora de boxeo Paola,yo soy la administradora contable, porque te cuesta las matemáticas,aunque déjame decirte que estuviste aprendiendo mucho estos meses—Sonrió y luego me arrastró hacia otro lado,encendió las luces y pude ver un cuadrilátero a mi izquierda,bolsas de boxeo colgadas por cadenas directamente conectadas del techo, y algunas bolsas de puchingbag adornaban el salón.
El piso era de madera muy lustrada,y las paredes hacían combinación de blanco con el techo azul, muy bonito para mi.
—Esto es hermoso,de verdad que me encanta —dije alegre mientras me acercaba a las fotos que adornaban una pared.
—oh,éstas fotos se te ocurrieron a ti,te hacen feliz,son de cuando eras boxeadora,bueno tienes un poco de eso todavía—dijo sonriente y me reí.
Luego me quedé mirando una foto en especial, era la misma que salía en el periódico con Sarah,pero ésta estaba a color y su sonrisa se admiraba mejor.
—Desearía haberte conocido mucho antes—escuché decir y quité mi mirada a tiempo.
Caminó hacia una bolsa y empezó a golpear y sus movimientos eran tan chistosos que no evité reírme.
—¡Vamos búrlate!—Exclamó divertida y me acerqué. Me puse detrás de ella y tomé sus puños y le enseñé a golpear inconscientemente.
—Debes ponerte vendas y luego los guantes,porque te puedes abrir los nudillos sin protección —susurré en su oído y vi como sonrió.
Se escuchó una canción romántica salir de los parlantes y puse mis manos en su cintura,comencé a bailar lentamente mientras cerraba los ojos, y luego sus manos empezaron a jugar con el dobladillo de las mangas de mi camisa y me causó escalofríos,la abracé con fuerza al sentir un dolor de cabeza y apreté los dientes mientras ocurrían imágenes a toda velocidad en una fracción de segundos,como me había quedado quieta ella se volteó y me miró asustada acarició mi rostro y luego parpadié dos veces,tragué saliva y luego la besé mientras la sostenía de la cintura.
—Oh Alex eres tú, la chica del bar,la que me salvó de mis demonios y solías decirme bombona, te extrañé— susurré sobre sus labios y luego la miré fijo.
Sonrió ampliamente y me abrazó con fuerza mientras reía, luego volvió a besarme y empecé a reír por su ternura.
—¡Que hermoso Pao,ya me recuerdas,estoy muy feliz!—dijo contenta mientras acariciaba mi cabello.
•••

¿Quién es mejor pareja para Paola?

Boxeadora 3'ra Temporada "Hot"©™CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora