Sentí unas caricias en mi rostro y sonreí mientras sentía su cálida piel junto a la mía,la quedé mirando un buen rato y luego me puse boca arriba,se acostó sobre mi pecho y acaricié su cabello que emanaba aroma a manzanas, mi favorito.
—¿Qué pasará ahora Pao?,¿Con quién te quedarás?—dijo Alex mientras acariciaba mi estómago.
Me miró con ojos llorosos y levanté los hombros.
—No lo se,el único problema es que estoy enamorada de las dos, cada una es importante para mi,me dieron unos hermosos hijos y se ganaron mi corazón, pero siento que aún no estoy preparada para elegir, sé que es una tontería hacer esto con ambas,pero creo que debo pensarlo mucho antes de tomar una decisión difinitiva —comenté mientras la miraba fijo.
Se levantó de golpe y luego se sentó en la punta de la cama mientras miraba hacia la ventana.
—¿Significa que voy a compartirte?,¿acaso entiendes lo qué me estás pidiendo?—se frotó el rostro y luego suspiró —que difícil es nuestro matrimonio, si Sarah no se hubiera metido todo sería más fácil —comentó angustiada y me senté.
—Tengo mucho miedo,no quiero perderlas,aunque sé muy bien que por mucho tiempo no se puede mantener una doble vida,pero es injusto que me valla de su vida,ahora que los niños se ven felices— dije angustiada y me quedó viendo furiosa.
—Te recuerdo quien soy,conmigo te casaste y si lo hiciste fue porque tu antigua relación fue un fracaso — comentó seria y luego quitó su mirada.
Froté mi rostro de frustración y miré al costado.
—Sufrí un terrible accidente Alex,y algunas cosas ya no recordaré, pero lo único que no se dañó fueron mis sentimientos por ambas, ella es importante al igual que tú lo eres— tomé su mano y me miró — tanto como Emma y Gabriel lo son también los otros niños— sollocé y luego me levanté de la cama.
—¿A dónde vas?—preguntó molesta mientras me señalaba.
Me abroché el jeans y me puse una sudadera azul.
—Debo caminar, tengo cosas que pensar, y no todo lo que está en mi cabeza debo decírtelo, no me hostigues,porque ésta situación me está agobiando— comenté angustiada mientras me ponía mis convers.
—¿Yo te agobio?,entonces ponle punto final,yo no seré tu segunda opción, ni tuya ni la de nadie,no pienso compartirte, ella no te merece,y no te das cuenta que te usa, a mi ésta situación me está asqueando, así que cuando vengas de pensar,me dirás que decisión tomaste—se levantó y se puso frente mio—pero si la eliges a ella,ya sentirás en carne propia lo que es sufrir por amor—comentó sonriente y luego se puso seria.
Fruncí el ceño y me hice hacia atrás.
—¿Me estás amenazando?—pregunté sorprendida.
—Tomalo como quieras, solo te estoy avisando que conmigo nadie juega,porque no me respetas,y lo juraste —me señaló y apretó los dientes con furia mientras caían lágrimas —me juraste frente al altar que me respetarías—sollozó y luego me dio la espalda.
Suspiré fuertemente y me alejé, abrí la puerta y luego salí de la habitación.
•••
No tengo padres y no sé a quien preguntarle si lo que estoy haciendo es correcto o no, supongo que al final tendré que tomar una decisión, pero a la vez tengo mucho miedo porque una saldrá herida y no me gusta herir a nadie,pero no sé, supongo que a mis treinta dos años debería ser una adulta y no estar con ésta clase de problemas sentimentales.
En éste momento me encuentro parada en la orilla del río, creo recordar que cada vez que tenía un problema venía aqui a despejar la mente, así que creo que estoy haciendo algo correcto por mi misma.
Me quito la ropa y me quedo en ropa interior, miro a los costados fijándome que no estuviera nadie mirando y empiezo a correr hasta que el agua es profunda, me sumergo y me quedo unos minutos agarrando mis rodillas, vuelvo a salir a la superficie y sonrío mientras miro a la hermosa luna que me ilumina el camino. Me tiro hacia atrás y hago la plancha,cierro los ojos y pienso en la única persona que me hace feliz realmente, y sin darle vuelta más el asunto diviso su sonrisa, la misma que me enamoró desde un principio con su uniforme de camarera,buen humor y su simpatía para atraer clientes a la cafetería.Volví a abrir los ojos y sonreí ampliamente sintiendo una felicidad recorrer todas mis venas del cuerpo,porque sé que esta es mi decisión correcta.
<<Sarah yo te eligo a ti,como lo hice desde el principio, siempre seré tu Romeo y tu mi Julieta>>.
•••
Me acomodé en el asiento y mordí mis uñas de los nervios,cuando supe que me llamarían respiré hondo y me preparé.
—¿Rodriguez Paola?—Me llamó el Dr,y me paré al instante, caminé hacia él y le di la mano.
—Te recuerdo perfectamente,¿estás segura de esto?—preguntó serio y asentí.
—Entonces pasa,debo explicarte el procedimiento —sonrió y me guió a su consultorio.
•••
Oww el amor😍😌💪👻
Las del team Sarah deben estar felices jejej xD
ESTÁS LEYENDO
Boxeadora 3'ra Temporada "Hot"©™Completa
Lãng mạn"Soy Paola Rodriguez, Ex Boxeadora campeona, y ahora tengo mi propio gimnasio,donde entreno a aquellas personas que quieran ser boxeadores profesionales, ¿qué más puedo pedir? Tengo casa,hijos y me he vuelto a casar,sí, difinitavemente soy feliz,s...