Capitulo 67"Te odio"

1.2K 63 13
                                    

Me reí con la boca llena y recibí un codazo de su parte.Odiaba que tuviera malos modales,pero eso creo que no podría cambiarlo, después de todo,me siento cómoda entre gente que sabe de golpes y machucones.

—Michael,Franco,Sofia y Gabriel...las gemelas serán las últimas —Sarah comentó sonriente y la abracé desde atrás.
—Si amor, nuestros seis niños me hacen feliz— respondí alegre y luego quedé seria.
—¿Qué tienes?—preguntó con dulzura y suspiré.
—Emma...ella tiene que estar conmigo, al menos hasta que su madre se recupere — susurré y ella me miró hacia la ventana.
—No lo sé, digo..no es correcto, ¿qué tal si un día la tipa se escapa y piensa que le robé a la hija?,no Pao,ella es peligrosa —negó con la cabeza y tragó saliva.
Me acerqué y tomé su mano para luego besar sus dedos.
—Lo sé,es una mierda toda ésta situación,pero es una bebé, y no quiero que la cuide sus abuelos,es mi hija y la quiero mucho, no voy a poder verla crecer de lejos— comenté angustiada mientras temblaba mis labios.
Negó con la cabeza y me alejé para luego quitar una foto de mi billetera, se la mostré y comenzaron a caer mis lágrimas a borbotones.
—Por favor,Emma es tan importante como los hijos que tengo contigo, no quiero que sufra,si crece con su abuela seguramente le contará que soy una mala persona,y no es cierto, Sarah te lo suplico, deja que se quede con nosotros— pedí con las manos juntas pero ella no me miraba.
Bajé la cabeza y asentí mientras me limpiaba las lágrimas.
—De acuerdo, creo que saldré un rato a despejarme — susurré y luego di la vuelta para irme.
—No te enfades conmigo, no tienes el derecho de hacerlo,es tu hija,no la mía, eso te pasó por haber tenido otra vida junto a alguien que realmente está mal de la cabeza—caminó hacia donde me encontraba y paró en seco mientras me señalaba — es tu culpa que ahora Emma tenga que quedarse con sus abuelos,yo no soy una maestra del preescolar, no te equivoques —comentó con ojos llorosos y la tomé de las muñecas con fuerza.
—Aveces me das asco como persona— la zamarrié y sollozó— siento que ya no tienes corazón, ¿por qué me dices esas cosas horribles?— pregunté furiosa y suspiré.
—¡Me lastimas Pao,suéltame,joder que me sueltes!—gritó agitada y la solté.Luego me alejé y caminé hacia el mueble de las bebidas que solía guardar para alguna ocasión especial.
Saqué una botella y luego serví el contenido en un vaso de vidrio, prendí la tv y me tiré al sillón.
Escuché sus pasos acercarse y luego se puso delante de la tv provocando que la mirara furiosa.
—¿Así es como vas a desquitarte?,no puedo creer lo cobarde que eres—dijo sarcástica y ésta vez tomé del pico de la botella.
—No me jodas Sarah,hago lo que quiero—balbucié mientras me inclinaba hacia adelante.
—te miro y me das vergüenza, ya no puedo con esto, cada día me cansa más tu estúpida actitud — me señaló y apretó los dientes.
—Ve entonces.... con algún otro que te mantenga...porque...yo me canso también —balbucié y luego cerré los ojos mientras me caía a un costado.
Me tomó de la chaqueta y gruñó de furia.
—Te odio Paola Rodriguez—comentó entre dientes y sonreí.
—Dame un beso Sarah—comenté con los ojos entrecerrados y me soltó.
Luego caminó hacia la habitación y se encerró.
Jugué con el retazo de tela que sobresalía del sillón y empecé a cantar un triste canción de mariachi.



Boxeadora 3'ra Temporada "Hot"©™CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora