Se levantó de la silla y caminó lentamente hasta donde me encontraba, le dejé un lugar en el sillón,se sentó y me quedó viendo para luego sonreír.
—Prosigue,no te preocupes por mi —comentó Sarah con su rostro adormilado.
Asentí y miré fijo a la pantalla, ahora pasaban otra escena, la protagonista montaba como jinete al tipo desnudo sobre el sillón y eso fue lo suficiente que necesité para gemir alto mientras aceleraba el movimiento de mis caricias.
—Mierda—susurró Sarah mientras se movía intranquila en el sillón.
Sonreí y luego relamí los labios al ver que su mano se posaba en mi rodilla.
<<Ahí empieza su juego>>.Pensé totalmente caliente.
Otra escena mostraba la película y al ser tan morbosa porque trataba de una exclava sexual me dejó sin habla.
Mi novia de golpe se había quitado el camisón y quedó solo con su ropa interior y sin brasier.Abrí la boca y puse los ojos en blanco al sentirme desfallecer por el gran orgasmo que estaba manifestando, temblé,sacudí las caderas sintiéndome liberada y respiré agitada mientras cerraba los ojos.
Sarah se levantó y apagó la televisión, me quedó mirando agitada y relamí los labios.
Me erguí y admiré su pequeña tanga perderse por ese culo perfecto que siempre me encantó mirarle.
Se rió de mi cara de boba y se sentó en mi regazo para luego abrazarme del cuello mientras me besaba pasionalmente.
Sostuve su cintura y empecé a besar su cuello mientras que ella movía las caderas buscando más contacto, sonreí y jugué con el pequeño hilo entre mis dedos mientras que ahora pasaba mi lengua por su oreja provocando que se estremeciera.
Se levantó de golpe dejandome idiota y buscó una silla,la puso frente a mi y se sentó con las piernas abiertas,pasó sus dedos por su centro aún con la ropa interior puesta y mordió sus labios al ver mi mano apretarse contra el sillón con mucha frustración.
—Daddy....¿es mi imaginación o Batman creció demasiado—preguntó con las mejillas rosadas y sonreí orgullosa.
—¿es mucho para ti?—respondí burlista mientras me inclinaba y provoqué su risa.
—No lo sé....te veo tan hinoptizada por mi culo que no sé si me desmayaré en el intento—respondió juguetona y tragué saliva.
<<¿Acaso está sugiriendo lo que nunca me atreví a pedirle por vergüenza?>>.
Como no dije nada ella se quitó la ropa interior y se soltó el cabello sabiendo que amo su cabellera sin esas ataduras.
—¿Sabes?,todo lo que viste en esa película lo puedes probar conmigo, estoy para cumplir cada fantasía, así como tú las mías, así que ¿por qué no te acercas?—susurró juguetona mientras acariciaba sus pechos y me tensé.
—Mierda...yo pensé que no querías o no tenías ganas,¿qué te hizo cambiar de opinión?—pregunté seria.
Pasó la lengua por sus labios y gateó hasta donde me encontraba, al llegar puso las manos en mis rodillas y besó mi miembro provocando que se sacuda de emoción.
—No sé que tomaste o si fue el momento,pero nunca vi algo tan grande como lo que tienes entre las piernas y verte en ese estado de excitación se me antojó de probarlo y mientras no te dabas cuenta de que te miraba, en mi mente hacia una película porno de las formas en que te montaría hasta que te vengas,con protección claro,porque carajo,..recién te has venido con furia y podrían haber salido una fábrica de bebés de ahí sin darte cuenta—susurró en mi oído para luego pasar la lengua provocándome una locura .
La hice sentar en mis piernas y volví a besarla ésta vez con prisa,quitándole el aliento, provocando que me tirara del cabello para que la deje respirar.
La abracé para evitar que se cayera y comencé a besar sus pechos aprovechando que eso la ponía débil, apretó mis orejas y relamió sus labios en un estado caliente que le obligaba a estar.
—¡Oh mierda!,Paola ¿qué tienes ahí?—preguntó divertida y me reí por ver sus pechos ahora decorados con mis dientes marcados.
Pasé mis dedos por su centro y sentí toda su humedad, provocando que la mirara con las cejas levantadas.
—Bueno..,creo que ya podemos jugar al lobo y a la caperucita —me burlé y volvió a besarme mientras me hacia acostar en el sillón.
Mordió mi cuello y dejó chupones que me pusieron al tope,gruñí y apreté su culo con fuerza.
Llevó mis manos encima de la cabeza y me ató con una cuerda que no había visto antes entre la oscuridad y me reí sabiendo que se iba a poner dominante.
Se alejó y luego volvió a ponerse encima,me mostró el sobresito del condón y levantó las cejas divertida.
Sonreí y luego apreté los dientes al sentir que lo estaba poniendo por mi erección.
—pero...aprieta—susurré y me guiñó el ojo.
—Es normal— se sentó lo más cerca de mi, tomó mi miembro y lo acomodó en su entrada, despacio fue bajando mientras se mordía el labio y cuando estuvo lista se sostuvo de mis brazos que aún los tenía encima de mi cabeza.
<<Jodida mujer,le encanta someterme>>.
Empecé a mover las caderas con ritmo y me gané una mordida en el cuello que sé que luego tendré una marca de mi domadora de circo.Comenzó a gemir y pasó sus uñas por mi pecho provocando que respirara agitada,estuvimos par de minutos sudando y jadeando hasta que vi como ponía los ojos en blanco mientras se venia en un orgasmo intenso,apoyó los codos en mi pecho y bajó la cabeza mientras su cuerpo era sacudido por temblores.
Gruñí y subí las rodillas, comencé a mover las caderas bruscamente y mordí mis labios sintiéndome cerca, me quedó mirando atenta mientras sonreía y entre cerré los ojos,se contrajo a propósito y sentí que mi cerebro explotó en millones de pedazos. De lejos se escuchaba su risa y mi respiración se hacia pesada,al punto de estar relajada.
—Pao..¿vas a dormir?—susurró en mi oído y asentí mientras cerraba los ojos.
—Bueno...feliz cumpleaños, ese fue mi regalo,te amo—comentó en voz baja.Estiré mis labios en forma de puchero y me dio un beso.
—Gracias,pero ustedes son mis regalos de todos los días, también te amo—susurré y luego no me acuerdo más.
ESTÁS LEYENDO
Boxeadora 3'ra Temporada "Hot"©™Completa
Romance"Soy Paola Rodriguez, Ex Boxeadora campeona, y ahora tengo mi propio gimnasio,donde entreno a aquellas personas que quieran ser boxeadores profesionales, ¿qué más puedo pedir? Tengo casa,hijos y me he vuelto a casar,sí, difinitavemente soy feliz,s...