Sarah pov:
Me estiré en la cama y sonreí por un bello día, aunque recién está amaneciendo planeo quedarme levantada desde muy temprano, tengo tantas cosas que hacer,por ejemplo,preparar la comida del almuerzo, juntar los juguetes de los niños que no quieren levantar,limpiar un poco la casa,luego acompañarlos hasta el autobús escolar,y bueno después debo ir de compras con mi madre,y Paola,bueno ella debe ir al trabajo,empezó a recordar como eran sus clases de boxeo y todo lo demás.
Me puse de costado y la admiré dormir profundamente, tenia las manos entrelazadas sobre su pecho,la boca ligeramente abierta,permitiéndole salir un leve ronquido que no escuché en toda la noche por suerte,ya que suelo tener el sueño pesado, sonreí y miré directamente a sus boxers, sì,mi chica debe tener sueños eróticos con alguien porque siempre tiene sus erecciones matutinas.
Me acerqué y empecé a besar su oreja mientras la acariciaba, metí mano dentro de su ropa interior y comencé a masturbarla mientras sentía su respiración acelerada, sonreí y empecé a dejar besos húmedos en su cuello provocándola, luego me miró con los ojos entrecerrados y sonrió levemente mientras sus mejillas se tornaban rosadas,aceleré mis movimientos y se sostuvo de mi hombro mientras comenzaba a morderla.
—Oh Sarah..—susurró para luego morder su labio.
Reí bajito y luego escuché como gimió mientras cerraba los ojos.
Quité mi mano y me limpié con las sábanas mientras la miraba atenta.
Sonrió y me abrazó mientras acariciaba mi cabello.
—Buenos días reina —comentó alegre.
—buenos días, chica caliente,¿qué soñabas picarona?—pregunté sonriente mientras levantaba las cejas.
—no me acuerdo,que importa ¿no?—contestó mientras se frotaba el rostro.
Reí y luego me puse seria al sentir un revoltijo en el estómago.
—¿qué tienes?—preguntó asustada.
Me senté y me levanté con prisa,me metí al baño y me mojé el rostro y el cuello.
—¿Dónde está mi perfume?—pregunté enojada mientras abría el botiquín.
—Aquí tienes—comentó mientras me estiraba el frasquito.
Lo abrí y lo olfatié mientras cerraba los ojos.
—oh dios,¿qué es eso?—me tapé la nariz y la miré fijo.
—¿qué cosa?,¿a qué te refieres?—se acercó y apretó mis hombros.
Dejé el frasco sobre el lavabo y me froté el rostro con impaciencia porque no sabia de donde venia ese asqueroso olor.
—nada,vamos a desayunar, en una hora estará el autobús en la puerta— comenté sin importancia mientras me alejaba.
—de acuerdo,me daré una ducha—me respondió mientras abría la cortina.
•••
Miré el reloj en la pared y me giré rápidamente, corrí hacia la mesada y tomé las luncheras.
—Tomen niños sus almuerzos,ya deben irse o la señora Fatima se enojará —comenté seria mientras me acercaba a ellos.
La señora Fatima era la que los llevaba a la escuela desee hace ocho años,era gruñona si no cumplían el horario que ponía para la llegada del autobús.
—Ella siempre gruñe,aveces deseo que se trague un chicle y no pueda hacer popó en días —comentó Michael mientras se ponía la mochila.
Me reí y luego me puse seria mientras acariciaba su cabeza.
—nene no está bien que le desees el mal a alguien —dije seria pero luego sonreí como volteó los ojos.
—ya estoy lista mami— escuché decir a Sofia y la abracé.
—Hoy tengo prueba de matemáticas, estoy listo— comentó alegre Franco y lo miré sorprendida.
—Pues estudiaste mucho,sé que podrás sacarte buena nota,los amo—los abracé a los tres con fuerza y los llené de besos.
—¡Pequeños que les valla muy bien!—gritó Paola mientras corría a abrazarlos.
—ya que estás, acompáñalos al autobús porfis—pedí amablemente mientras que luego le regalaba un puchero.
—claro,vamos niños, o la gruñona empezará —dijo alegre mientras abría la puerta y dejaba salir primero a nuestros hijos.
Sonreí y volví a acercarme a la cocina,prendí la cafetera y luego seguí limpiando la vajilla y guardando lo limpio en el cajón.
Así estuve unos minutos hasta que acomodé un poco el comedor, pasé un poco el trapo y luego seguí charlando con mi novia hasta que nos interrumpieron, el timbre ruidoso nos espantó y empecé a reírme.
—Perdóname,sé que es temprano pero es que quería ayudarte un poco aquí antes de ir de compras, ¿te parece bien?—dijo mi madre mientras entraba a la casa.
—claro mamá, y no hay problema,me falta acomodar unas cosas del mueble y ya termino —comenté alegre mientras la besaba.
—Buen día Pao,¿todo bien?—se volvió a mi chica mientras sonreía.
—si señora,todo bien,debo irme a trabajar ya,pero queda en buenas manos,aunque debo buscar las llaves del auto que no sé donde las dejé —respondió Paola frunciendo ceño.
Rodé los ojos y señalé a la mesa ratona.
—Fíjate ahí,creo que limpiando las encontré debajo de la mesa,ni me preguntes como llegó hasta ahí, pero sé un poco más cuidadosa—comenté burlista mientras me secaba las manos con el repasador.
Fui a la heladera y saqué el pastel de chocolate que había hecho el día anterior, corté un pedazo grande y empecé a comerlo con desespero.
—Oh si,esto deseaba desde hace horas—dije sonriente mientras chupaba mis dedos.
Parpadié y me voltié a verlas,estaban mirándome fijamente con la boca abierta y sonreí mostrándoles mis dientes de chocolate.
—Eso es una muy buena noticia amor,tienes antojo, nena eso quiere decir que tendremos un bebé —comentó Paola emocionada mientras se acercaba.
—¡otro más!—exclamó mi madre mientras entornaba los ojos sorprendida.
—es que Sofia quería la hermanita y estuvimos intentando dárselo —sonreí y luego besé a mi chica que me abrazaba de la cintura.
—van a matar a ésta pobre vieja— comentó sonriente mi mientras abría la cartera.
•••
Oh yeah,otro bebé en la familia😏😁
ESTÁS LEYENDO
Boxeadora 3'ra Temporada "Hot"©™Completa
Romance"Soy Paola Rodriguez, Ex Boxeadora campeona, y ahora tengo mi propio gimnasio,donde entreno a aquellas personas que quieran ser boxeadores profesionales, ¿qué más puedo pedir? Tengo casa,hijos y me he vuelto a casar,sí, difinitavemente soy feliz,s...