Froté mis ojos y miré a mi costado,luego puse las manos debajo de mi nuca y miré hacia el techo.
Sentí que se removió en la cama y luego me abrazó.—Buen día Pao— dijo Sarah en voz baja y la miré rápidamente para luego seguir mirando al techo.
—Buen día —contesté cortante y suspiré.
Empezó a acariciar mi pecho y cerré los ojos.
—no hagas eso— dije con tono molesto.
—¿por qué no?—preguntó atenta.
—porque eso hacen las parejas que se aman,luego de hacer el amor se dan cariño, y nosotras no hicimos eso— tragué saliva y parpadié.
—¿puedes perdonarme?, cometí un error ¿de acuerdo?,pero lo que vi anoche jamás lo olvidaré, mírame Paola,mírame y díme que no sientes nada por mi— comentó angustiada.
Negué con la cabeza y sentí mis ojos llenarse de lágrimas.
—dios,¿por qué lo haces difícil?,mírame y dilo,quiero saberlo — susurró y la miré fijo.
—no siento nada por ti Sarah,entiendelo de una vez— dije entre dientes.
Me miró detenidamente y luego se apoyó sobre sus codos mientras se ponía más cerca.
—no sabes mentir,te conozco,no pasé todos esos años junto a ti sin haberme tomado el trabajo de saber cuales son tus cosas favoritas, lo que te gusta y lo que no,no perdí el tiempo,sé todo sobre ti, y sé también cuando mientes, porque anoche en tu mirada pude ver una pequeña chispa de amor,y eso para mi es más que suficiente— acarició mi mejilla y suspiró.
Comencé a llorar y me cubrí el rostro.
—No debería sentir esto,no debí cometer ésta locura,estoy casada,ya tengo una familia hecha y soy una estúpida —comenté angustiada.
Me abrazó y acarició mi cabeza mientras trataba de calmarme.
—Tranquilizate,no voy a obligarte a nada,¿de acuerdo?,fingiré que nada pasó —susurró en mi oído y volví a mirarla.
—pero sí pasó, lo sabré, y tengo miedo— dije angustiada y luego limpié mis lágrimas.
—¿de qué tienes miedo exactamente?—preguntó seria.
—de dar todo de nuevo y que me veas la cara de estúpida, miedo de dañar a la persona que actualmente está a mi lado y me da todo de ella para saber que no estoy sola,porque todo lo que sufrí contigo,ella me dió felicidad —respondí mientras la miraba fijo.
Sollozó y luego negó con la cabeza.
—¿Tanto daño te hice?perdona Paola,como muchas veces yo lo hice contigo, ahora es momento que trates de darme otra oportunidad, no la pasaste tan mal,¿sabes por qué?—comentó angustiada y se sentó en la cama mientras me miraba seria.
—¿Por qué?—pregunté mientras me sentaba con las manos hacia atrás.
—porque te di unos maravillosos niños,Franco y Sofia y te di la oportunidad de conocer a Michael,Paola,ellos te extrañan mucho,yo te extraño, joder no seas cretina— sollozó y tragó saliva.
—eso siempre odié de ti— dije furiosa.
—¿qué cosa?—dijo sorprendida y sonreí con amargura.
—que uses a los niños para manipularme, que me dañes con palabras,siempre queriendo mantener el control a tu manera, no te das cuenta que eso me terminó desgastando emocionalmente —me crucé de brazos y entre cerré los ojos.
—prometo cambiar, todo será diferente — dijo rápidamente y mordi mis labios.
—respóndeme algo— froté mis ojos y vi que asintió.—¿por qué un hombre?,¿por qué no te casaste con una mujer?—dije en voz baja y ella me miró sorprendida.
—¿qué tiene que ver eso ahora Paola?—se tapó la boca y sollozó.
—tiene que ver y mucho, ¿por qué quieres volver conmigo? ¿será que estoy mucho mejor económicamente y por eso te importo?, porque tu marido,el maldito que te golpea está forrado en dinero,a mi no me engañas—gruñí y di un puñetazo al colchón.
—Deja de pensar así de mi,nunca estuve contigo por el dinero, solo hice estas cosas por venganza— suspiró y me señaló.
—uauh te felicito y¿cómo te sientes al respecto?— sonreí sarcástica y ladié la cabeza.
—contigo no se puede hablar,obviamente me siento mal y quiero arreglar la estupidez que hice —dijo alterada y me levanté de la cama.
—¿a dónde vas?—preguntó molesta.
—vuelvo a mi casa,a mi hogar,ese nuevo que construí, voy a donde mi esposa—me puse el bóxer y luego el pantalón, abroché mi camisa y la miré fijo—quedaste como la amante, sufre Sarah,te toca— comenté desafiante.
Se levantó y caminó hacia donde estaba para luego darme la vuelta de un bofetón.
—grosera,eso jamás cambiarás de tu persona,te detesto —gruñó y apretó los dientes con furia.
—¿si?,pues anoche difrutaste mucho— reí y me puse el saco.
—orgullosa,engreída, vete a la mierda — dijo agitada y me reí.
—y tu ve con tu esposo que te golpea— respondí furiosa provocando que empiece a darme puñetazos en el pecho.
—¡No te burles maldita, no seas así!— gritó llorando.
—perdóname,no quise decir eso—intenté abrazarla pero me empujó.
—vete,no quiero verte,sal de aquí —comentó angustiada.
Me agaché y tomé los zapatos, luego abrí la puerta y me salí hacia el pasillo, al llegar al mostrador pagué la habitación y luego esperé el ticket.
—¿disfrutó la noche señorita?—preguntó la chica de la llave mientras estiraba el papel.
—para la mierda la pasé, buenas tardes—tomé el papel de mala manera y salí de allí rapidamente.
Una vez fuera empecé a maldecir mientras me ponía los zapatos.****
¿Team Sarah o Team Alex?💪🙏
ESTÁS LEYENDO
Boxeadora 3'ra Temporada "Hot"©™Completa
Roman d'amour"Soy Paola Rodriguez, Ex Boxeadora campeona, y ahora tengo mi propio gimnasio,donde entreno a aquellas personas que quieran ser boxeadores profesionales, ¿qué más puedo pedir? Tengo casa,hijos y me he vuelto a casar,sí, difinitavemente soy feliz,s...