2.

1.9K 89 3
                                    

Después de probarme toda la ropa y sin mentir me encantaba mucho el estilo, fui directo a mi departamento, tenía que descansar después de tantas pruebas de vestuario.

-¡Gigi! ¡Gigi! Espera un segundo. - Se acercó corriendo a mi.

-¿Qué paso, Joe? - Dije sin dejar de caminar

-¿Puedes parar por un segundo, por favor?- Tomó mi brazo y me detuvo. alce mis cejas.

-¿Qué paso, Joe? .- Repetí. metió sus manos a los bolsillos de su pantalón.

-¿Podemos hablar de lo que paso?

-No hay nada de que hablar. - Traté de seguir caminando pero me detuvo. otra vez.

-Claro que sí, yo no quiero que esto termine así, yo... Vamos Gigi, ¿Vas a dejar que todo este tiempo que estuvimos juntos termine así?

- Joe, ya hablamos de esto, ¿Porqué insistes en hablarlo y más aquí en público?

-Solo no quiero que esto termine.

- Bien. ven a mi departamento en la tarde, ¿Está bien?

- Sí, okey, perfeto. y Vemos peliculas, y nos abrazamos y volvemos a retomar nuestros planes y...

- No, Joe. - Suspiré.- Sabes qué, es una mala idea. ¿Porqué lo haces todo más dificil de lo que ya es?

- ¿Qué quieres decir?

- No vamos a volver, es más lo haremos publico, ¿Okey?

- Gigi...

- Joe, deja de hacerte el herido, aquí el que falló fuiste tu, ¿De acuerdo? Yo no fui la que se acostó con su compañera de banda.

-Gigi, Sabes que fue un error, yo... ella...

-Ya dejalo, joe. No vale la pena repetir la misma mentira varias veces. Solo dejame en paz. Eso es lo que pido. - me voltee y segui caminando. Joe gablo a mis espaldas.

- DNCE, cantará en la pasarela de Victoria Secret.

-Va, que bien. Suerte.

- ¿Tu no vas a modelar?

- No, iba, pero ahora ya no.

-Pero...

-Adiós, Joe.

Si él pensaba que me dañaría diciendo que ellos serían los que cantarían en la pasarela pues lo logró, el sabía cuan importante era eso para mi y lo arruinó.

Hoy mismo cancelaría mi presentación, no quería volver a verlo a él y mucho menos a su compañera con quien me engañó.


***

Hola, ¿Que tal? Tanto tiempo sin escribir y bueno está es una nueva novela. Espero les guste mucho.

Ya saben. Si les gusta Voten por ella y si tienen alguna duda o comentario aganmelo saber en los comentarios.

Se siente bien estar de vuelta.

Aquí les dejare mis redes sociales por si gustan seguirme.

Instagram: @ Vsol_v

Twitter: Unachica_96

-V.S.




¿Pareja Perfecta? (Z&G) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora