- ¿Quisieras venir conmigo a mi primer concierto?
- Zayn, ni siquiera deberías preguntar.- Dije y sonreí. - Por supuesto que sí. - Lo besé.
Estábamos caminando por las calles de Los Ángeles y todo estaba tranquilo por que Zayn y yo traíamos gorritos y lentes, nos podíamos ocultar bien con estos atuendos.
I said, "Can you give it back to me?"
She said, "Never in your wildest dreams"And we danced all night to the best song ever
We knew every line, now I can't remember
How it goes but I know that I won't forget her
'Cause we danced all night to the best song ever.Una tienda tenía música y justo pude escuchar esa parte.
- ¿Puedo hacerte una pregunta? - Zayn me miro a los ojos y sonrió.
- Claro.
- Escuché en una entrevista que decías que no estabas feliz en la banda y que no era para nada tu estilo, digo. - Pause. - Siempre me puse a pensar y ví unas fotos tuyas donde parecias feliz, ¿Realmente lo eras o actuabas?
Zayn se puso un poco serio y se quedó pensando.
- Cuando audicioné nunca pensé que estaría en una banda y me dieron la oportunidad con los chicos y quise experimentar que salía, nunca me imaginé el éxito que tendríamos y cuando me di cuenta era demasiado tarde para arrepentirme. - Pausó.- Algunas pensarán que fui demasiado tonto salirme de la banda pero la verdad es que no me dejaban opinar sobre cómo quería una canción, su ritmo o su letra, ellos siempre lo elegían, no me dejaban expresarme y también crecer como músico. Por eso me salí, me llegó a molestar todo lo que hacía modest, quería que fuéramos sus maniquíes y eso empezó a fastidiarme.
Ninguno de los dos habló en un rato.
- Yo extraño a los chicos, pero al salirme me prohibieron tener comunicación con ellos y a ellos les hicieron creer que yo no les quiero hablar. - Alzó los hombros quitándole importancia.- Cinco años no se olvidan tan fácil.
- Todos están descansando ahora, ¿No? Ya no los controla modest, deberías hablar con ellos.
- ¿Eso crees?
- No alguna vez dijiste que eran como tus hermanos, demuéstralo. - Mis ojos se llenaron de lágrimas. - Nunca te lo dije, pero yo soy su fan y como una fan obsesionada, les digo que me dolió como no tienen una idea que dejaras la banda.
- No llores.- Dijo el y me sonrió. - ¿En serio eres una fan?
- Si te contara. - Sonreí. - Es solo que extraño a los chicos.
- Sí... Yo más. - sonrió. - ¿Quién era tu debilidad.
- ¿La verdad? - Zayn asintió. - Harry.
- Oh, me has destrozado. - Puso su mano en su corazón como haciéndose en derrotado. - Reí.
- Pero no solo Harry era mi debilidad. - sonreí. -. También tú. - Tomé sus mejillas y lo besé.
***
Hola, ¿Qué tal? ¿Como se la están pasando? Empero que bien.Pues aquí les dejo otro capítulo ✌
Gracias a todas las personitas que votan y comentan, son las mejores 💗
Ya saben denle mucho amor. 💖
ESTÁS LEYENDO
¿Pareja Perfecta? (Z&G) TERMINADA
Teen Fiction¿Lo somos? ¿Realmente somos la 'Pareja Perfecta'? No lo sé. Mi nombre es Gigi y sí, soy modelo, mi vida no es perfecta como parece, la realidad es otra. •Esta novela es 100% original, todo es ficticio, algún algún parecido con la realidad es me...