"Zayn y yo no somos novios, pero si pasamos tiempo juntos". Así respondió Gigi a la pregunta que le hicimos respecto si tenía una relación con Zayn, ¿Qué pensará él al respecto?
Sí, estaba viendo un canal de chismes. Rodee los ojos, sabían que harían drama sobre mi respuesta, pero, ¿Qué se supone que responda? Si al final de cuentas es verdad.
Me llegó un mensaje de Zayn.
"Por tu respuesta en la entrevista, ¿Estás e broma, no? ".
"Zayn, no hablaré esto por mensaje de texto."
" Tienes razón. Estoy afuera de tu departamento."
Odio que Zayn sea tan serio en sus mensajes. Creo que está molesto.
" Ja, que bromista. ;) "
"¿No me crees? "
Justo tocaron la puerta después,fui a abrir y si era él.
- No mentía. - Dijo serio.
- Ya veo. - Alcé las cejas.- Hola. - Sonreí y me acerqué para darle un beso.
- No lo hagas. - Dijo y se separó un poco.
- ¿Qué? - Me alejé un poco.
- No somos novios, ¿Recuerdas? - Rodee los ojos.
- Por favor. Dime algo si estoy mintiendo.
- Y todas las cosas que hemos hecho juntos?
-¿Me has pedido que sea tu novia en algún momento?
Suspiró y se tapó los ojos. Luego se acercó a mí y me tomó las mejillas.
- Tienes razón. Esta es una pelea estúpida. ¿Me perdonas?
Sonreí.
- Sí. - Dije luego me dió un tierno beso.
- Quisiera que fuera el momento más romántico justo ahora para pedirte que fueras mi novia.
- No importa si lo es o no. Pero para que te sea una idea, tal vez, sólo tal vez diga que sí. - Sonreí.
+++
Perdón por la tardanza. Y me entristece un poquitín que el capítulo anterior donde les pedí que si llegaba a cierta cantidad de votos subiría otro capítulo y no fue así, con trabajo llegó a 15 votos me parece.
Pero bueno, sólo espero que le sigan dando amor a esta historia, y ya saben si les agradó voten.
Gracias especiales a las personitas que si votaron, son un amor.
Si quieren seguirme en mis redes sociales.
Insta: @vsol_v
Snap: vale-sol17.
ESTÁS LEYENDO
¿Pareja Perfecta? (Z&G) TERMINADA
Teen Fiction¿Lo somos? ¿Realmente somos la 'Pareja Perfecta'? No lo sé. Mi nombre es Gigi y sí, soy modelo, mi vida no es perfecta como parece, la realidad es otra. •Esta novela es 100% original, todo es ficticio, algún algún parecido con la realidad es me...