46.

608 38 4
                                    

El cielo estaba nublado y hacía frío, el clima no ayuda en nada, ya que solo quería estar en la cama.

Estaba sola, con mi soledad.
Zayn había ido a londres a grabar música nueva y cuando le entra la inspiración  desaparece varios días.

Buenos días, hermosa. No sabes que triste es estar sin ti. Te extraño mucho, espero terminar esto pronto y verte ya. x, Z.

Eso sí, siempre me andaba mensajes tiernos y que escurrían miel y lo amaba.

El mensaje fue como un impulso para levantarme, me bañé, me arreglé, tomé mi bolso y salí, ¿A donde? Ni yo lo sé.

Caminaría hasta encontrar un lugar bonito para desayunar.

No permitiré que vayas sola. - Dijo Sebastián, mi guardaespaldas.

- Tranquilo, solo serán algunas cuadras, además voy con gorra y lentes, se defenderme sola.

- Eso sí lo sé. Pero Zayn me matará si se entera que te deje sola.

- Pues tranquilo que no le diré nada, será nuestro secreto.- Sonreí mientras Sebastián me miraba no muy convencido.

- No creo que sea buena idea.

- Bueno, en lo que lo piensas voy a dar la vuelta.- Reí sobre mi patético chiste y empecé a caminar.

Llegué a un lugar muy bonito y tranquilo que es lo que más buscaba.
Casi no habían personas y eso me agradaba, eso significaba menos filas, menos ruido, menos todo y estoy a favor de eso, no es que odie estar con personas, al contrario, pero hoy era ese día que menos quería convivir.

Estaba parada viendo el menú, ya que era una especie como de McDonald's​ pero sano.

- Buenos días, ¿Puedo tomar su orden?

La verdad no tenía ni idea de que pedir.

- Um, si... ¿Qué me recomendarías tú?

- Pues los licuados de frambuesa con moras es muy rica, ya que si quieres algo más Um, digamos formal, dentro de lo que cabe, hay waffles con arándanos de igual manera...

- Bien. Entonces será un café sin azúcar con unos waffles de arándano, por favor.

- Claro que sí.

- Gracias.

- Por último, podría decirme su nombre.

- Si es, Gi... Giselle.

- Muy bien, señorita Giselle, su orden estará lista en un segundo y lo llevaremos a su mesa.

- Gracias.

- A usted.

Me senté en un lugar cerca de la ventana para ver los carros pasar.

Tomé mi cel y le mandé un mensaje a Zayn.

Si que te extraño. Hasta la cuidad parece estar triste sin ti. x, G.

Suspiré.

- ¿Con que Giselle, eh?

Voltie y me encontré a la persona que menos pensaba en este mundo.

***
Hola, ¿Como están? Sé que desaparecí un rato, pero ya volví.

Comenten qué les parece este capítulo.

Espero les guste  y recuerden...

Denle mucho amor 💖.

¿Pareja Perfecta? (Z&G) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora