17.

1.1K 61 3
                                    

¿Qué es lo que estaba sucediendo? No lo entendía, ¿Porqué el jugaría así conmigo y luego regresaría con ella?

Mensaje de Bella:

Dime que demonios está pasando, ¿Es un juego verdad?

Seguro ya todos se habían enterado que Zayn y Perrie volvieron.

Gigi:

Ni yo sé que está pasando.

Bella:

Voy a tu departamento.

Mi hermana llegó media hora después con un montón de bolsas de la tienda con helado, galletas y demás golosinas.

Yo estaba hecha una porqueria de mocos en el sillón.

- Ahora sí, ¿Qué pasó, G?

- Él ni si quiera me lo ha dicho en la cara, me mandó mensajes de texto.

- ¿Y no es por eso que se volvió tan famoso? - La miré sería.- va, ya. ¿Qué te dijo ese estúpido?

- Que yo solo fui un juego, que ama a Perrie y por eso volvió con ella.

-¿Así de la nada? No lo creo. Esto tiene algo raro, G.

- ¿Y como se supone que lo sepa si él no se ha atrevido a venir? Igual siento que algo no está bien aquí, pero el mismo me envió el mensaje.

- Llámalo.

- ¿Qué? ¡No!

-Así sabrás si el realmente te envío los mensajes.

Agarre mi celular y le marqué, uno, dos, tres tonos y me corta la llamada.

Volví a marcar insistiendo. Uno, dos...

- ¿Bueno? - Era una voz de mujer. - ¿Bueno, quién habla?

Tragué saliva en seco.

****
Se perfecto que me tarde un montón en subir el capítulo, pero finalmente aquí está.

Denle mucho amor.💖

¿Pareja Perfecta? (Z&G) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora