19.

1.1K 62 9
                                    

Cuando colgué sentía algo raro, como una especie de vacío. Saffa estaba a punto de contarme todo y fue por Zayn que no lo hizo.

Mi teléfono vibró, era un mensaje.

"No sé que pretendias con Saffa, por favor no hagas esto más complicado, Se que tienes dudas yo igual las tengo, lo que nunca dudes es que eres una persona especial para mí, a pesar de todo lo que ha pasado yo te quiero. Y quiero que sepas que te extraño demasiado. Z, x. "

¿Qué demonios? Este hombre si sabía cómo confundirme.

"Sólo dime que todo ha sido una pesadilla y que mañana vendrás a mi departamento. x."

Mandé en respuesta, sé que Zayn no ha sido el de los mensajes, estoy segura que fue perriegggg.

"Cuanto quisiera ir pero no puedo. Este será lo último que recibirás de mi parte, mantente lejos, por favor. Te quiero mucho, nunca lo olvides. Z, x."

" Es fácil decirlo, ¿No? ¿Te divierte jugar con las personas? ¿No crees que merezco aunque sea una explicación? "

" Te mereces más que solo problemas, yo soy un problema. Descansa. Z, x."

" Te extraño demasiado. "

" Yo más a ti, pequeña. x."

Fue el último mensaje que recibí. Ya no sabía cómo sentirme al respecto. Estaba tan cansada de pensar que podría haber sucedido para que Zayn cambiará de opinión tan drásticamente.

Mejor me fui a dormir para olvidarme un poco todo ese problema.

***

Me levanté tranquila. Me bañé y me sentí mejor.

Ya no pensaría más en lo que pasó.

Me aliste para salir a cualquier lugar. Terminé en una cafetería.

- Disculpa, Gigi, ¿Podría tomarme una foto contigo?

- Sí, claro. - Sonreí. Me paré y abrace a la chica que con ilusión sonreía feliz.

- Muchas gracias. Te admiro demasiado. - Dijo y me abrazó.

- Gracias a ti, pequeña. - La abrace de vuelta.

La chica se fue y yo seguí disfrutando de mi desayuno mientras leía el New York time, como todo una señora.

Varias chicas se acercaron a mi para tomarse fotos, poco a poco de acercaban más chicas, como que alguien ya avisó que yo estaba aquí.

Ya había pasado rato entre fotos, admiradoras, chicos también.

Necesitaba despejarme de todo y esto fue buena opción.

En eso escuché susurros, gritos , llantos, flashes, de todo.

- ¿Me puedo tomar una foto contigo?
- ¡Zayn!
- ¡Te amo!
- OMG, es Zayn.

No puede ser, lo último que me faltaba.
Habían muchas cafeterías, ¿Por qué precisamente tenía que venir a esta?

Llamé al mesero que ni me vió por qué se volteó justo cuando levanté la mano, joderrrr.

Quería irme lo más rápido, así que tome mi cartera saqué dinero para pagar más de lo que podría costar el café y todo lo que pedí aparte de la propina, claro.
Tomé mi bolso, estaba a punto de irme cuando se pararon enfrente de mi.

- ¿Ya te vas tan rápido?

Lo miré y diablos.

Se veía guapísimo. Tenía una barba de días y unas pequeñas ojeras de bajo de sus ojos, venía con una playera negra básica, unos pants grises, tenis y gorra negra.

- Um, sí. - Me paré.

- No te vayas, vine por ti.

- ¿Como sabías que estaba aquí?

- Me enteré por ahí, ¿Me vas a dejar solo?

- Claro, no veo por que quedarme.

- Gigi, por favor. - Trato de tomarme la mano. Me alejé de él. Suspiró. - Quédate, necesitamos hablar.

- De todas las veces que pudimos hablar, ¿Por que hoy? ¿Por qué aquí? Rodeados de personas tomándonos fotos.

Los meseros y guardias habían sacado a todas las personas que solo tomaban fotos, las que ya estaban adentro de la cafetería las dejaron, que por cierto observaban con curiosidad.

Él se quedó callado.

- ¿Que te hizo cambiar de opinión? - No esperé su respuesta.- Sabes, creo que todos están esperando una reacción un poco dramática, ¿Hay que dárselas no?

- ¿De que hablas...?

No esperé más y le dí una cachetada un poco fuerte que hizo que a Zayn se le volteara la cabeza y rápidamente se llevó la mano a su mejilla roja y su cara de sorprendido.

- No pretendas que te importo justo ahora.- tomé mis cosas, me puse mis lentes de sol y salí con paso firme y la cabeza alta.

Aunque en realidad me temblaban las piernas y tenía mis ojos llorosos.

Todos tomaban fotos y vídeos lo único que quería era llegar a mi departamento.

***

Tardé un poco lo sé. Pero aquí está. Espero les guste.

Mis redes sociales (Por si quieren conocerme y seguirme) 🤗 :

Insta: vsol_v

Y ya saben.

Denle mucho amor.💖








¿Pareja Perfecta? (Z&G) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora