— Z A Y N —
Ya había pasado más de un año, gracias a las terapias puedo empezar a caminar, poco a poco y con mucho esfuerzo claro.
Mis fans han estado ahí cada día, apoyándome siempre.
Estaba feliz que ya podía caminar pero había algo que me hacía sentir inmediatamente triste. Gigi.
La dejé ir cuando ella más me apoyó, ella estuvo ahí cuando las demás personas se fueron y yo la alejé, nunca me perdonaré eso.
¿Qué si aún la amo? Con locura.
¿Qué si muero de celos al verla con Harry? Pero por supuesto.
Me arde la sangre al verla con él.
Ustedes dirán que fui un idiota al dejarla ir, pero por supuesto.
La amo demasiado, cada día me arrepiento de averla tratado como lo hice.
Hoy iría a unos premios. Sí ahí también estarán ellos.
- Aún Te amo. - Borré rápidamente el mensaje que estaba destinado para Gigi. Si se lo enviaba sería un estúpido por querer arruinar su relación.
Se ve tan feliz, ¿Realmente lo es?
- Zayn. - dijo Selena.
- Hey, Sel. - Se sentó junto a mi.
- ¿Estás seguro de esto?
- Claro. ¿Tú lo estás?
- No tengo nada que perder.
Ella había aceptado ser mi "Novia" frente a las cámaras, sería solo un cuento, porque yo realmente amaba a Gigi.
Quería que ella viera que era feliz con otra como ella lo es con Harry.
***
- El premio por Mejor Artista Nuevo es... ¡Daddy Zayn! - Se escucharon gritos.
Sonreí por el apodo, y me paré, Selena se paró a mi lado sonriendo y aplaudiendo feliz.
Mi cerebro no estaba pensando en ese momento, cuando ví a Gigi a unos seis asientos de mi sosteniendo la mano de Harry. Ella me veía sería.
Harry le dijo algo al oído y la hizo reír.
Sentí unos celos imnensos, Quería ir a pegarle en la cara a Harry por salir con mi chica.Me toque las nariz, hacía eso cuando estaba apunto de perder el control.
Selena tomo mi mano y sonrió haciendo que mi vista se posara en ella.
su otra mano la puso en mi mejilla.
- Tranquilo. - Sonrió. - Acabas de ganar un premio de deberías estar preocupado por ella...
Y la besé. Todos comenzaron a gritar. Ahora éramos el centro de atención.
Sentí sus suaves labios respondiendo al beso mientras yo ponía mis manos en su cintura pegandola a mi.
No sentía nada, no me mal entiendan, besaba muy bien, pero no movía algo dentro de mi.
Tenia que aclarar algo en mi mente; ella no era Gigi.Cuando me separé de ella sonreí y ella también.
Pasé al escenario y agarre el premio.
- Muchas gracias, no saben lo que esto significa para mí. - sonreí de lado. - Después de todo lo del accidente este es el mejor regalo. Gracias a todas las personas que estuvieron junto a mi en ese momento, porque yo fui como un dolor en el tracero. - Todos rieron. - En especial, gracias a ti, porque me aguantaste, perdóname como me comporte contigo y no puedo ir sin decir esto, sé que probablemente no es el mejor lugar ni el momento, pero no te volveré a ver así que te extraño demasiado. - Ví a Gigi. Sabía perfectamente que iba para ella. Se escucho un "Awww" de la audiencia luego de cuchicheos. - Y nuevamente muchas gracias.
Me marché sin más, dejando a todos confundidos por mi comportamiento, especialmente a Gigi.
***
Pinche negro. ¿Como nos puede hacer esto?
¿Como llevan los cambios de esta historia? Yo mal.
Y ya saben denle mucho amor. 💖
ESTÁS LEYENDO
¿Pareja Perfecta? (Z&G) TERMINADA
Teen Fiction¿Lo somos? ¿Realmente somos la 'Pareja Perfecta'? No lo sé. Mi nombre es Gigi y sí, soy modelo, mi vida no es perfecta como parece, la realidad es otra. •Esta novela es 100% original, todo es ficticio, algún algún parecido con la realidad es me...