9.

1.4K 77 2
                                    

Salimos y Zayn me ayudó a bajar porque los flashes me cegaron, las personas empezaron a preguntar si ya teníamos una relación y se me hacia tan absurdo el que salgamos juntos no quiere decir que ya tengamos una relación.

Zayn me dijo que los ignorara y que siguiera mi camino.

Subimos a mi departamento y pude respirar con tranquilidad, nunca me imaginé que salir con él sería así, pero no me molestaba.

-¿Está todo bien? - Preguntó Zayn.

-Sí, sí. Todo bien. - Sonreí. - Pues este es mi departamento.- Abrí la puerta. Estramos.

- Es muy bonito. - Dijo Zayn.

-Sientate. ¿Quieres algo de tomar? ¿Cerveza, agua, vino?

- Um, una cerveza estaría bien.

Agarre una par a mi y otra para él, puse ambas en la mesita del centro y fui al reproductor de música y sonó I don't wanna know de Maroon 5.

Me senté al lado de él.

-Esa canción me gusta mucho.

-Sí es muy buena. - Zayn cerró los ojos y pude observar sus largas pestañas. lo dejé de ver y bebí un sorbo de mi cerveza. -Que calma se siente aquí.

- Sí, por eso me gusta mucho aquí, pero creo que después de que veniste ya no va a ver mucha calma.

-¿Por qué? - Arrugó sus cejas.

-Querrán saber de ti todo el tiempo.

-Dejalos, solo sabrán lo que nosotros le contemos, no más. Y la verdad es que me gustas y me gusta estar aquí, contigo.

¿Cuando cambió la conversación tan drasticamente?

-Bueno, pues también me gusta que estés aquí.- Dije sincera. Zayn sonrió y tomó mi mano.

- Me tengo que ir.

-¿Tan rápido?

- Sí, si me quedo más haré cosas de las que después me arrepentiré.

-No te vayas.

-No me pidas eso. - Acarició mi mejilla. Sentía su aliento tan cerca. - Quiero hacer muchas cosas contigo, pero no es el momento. - Estoy segura que mis mejillas se pusieron rojas.

-Esta bien. - Fue lo único que logre decir. Sin más tomé su cuello y lo besé.

Sus labios tan suaves, él beso rápidamente tomó más intensidad.

- Eso no me lo espera...- Lo besé de nuevo.


***+***

Helou, ¿Como están?

Perdón por la tardanza, una vez más.

Gracias por leerme, por los votos y los comentarios. <3




¿Pareja Perfecta? (Z&G) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora