Z A Y N
Un mes y no sabian nada, claramente Harry dejó la cuidad pero no pudieron dar con su rastro.
Estoy furioso, decepcionado, triste, todo lo que se les pueda ocurrir.
¿Como algo podía quedar impune? Gigi no había publicado nada desde que desapareció, fue noticia, antes todos hablaban del "Secuestro", ahora lo mencionan, solo a veces.
Estaba cansado, no sabía que hacer. Ya no tenía dónde buscar, Harry era muy discreto en todo lo que hacia.
Según no encontraron más pistas para inculparlo, que los mensajes no eran suficientes, Entonces, ¿Qué era suficiente?
Suspiré mientras llevaba mis manos a la cabeza, que me dolía.
Fui al baño y me miré en el espejo. Ya no era el Zayn de antes.
Ojeras negras debajo de mis ojos, mis labios resecos, mi cabello largo y desastroso, estaba más delgado de lo normal.
No había salido del apartamento de Gigi en semanas.
Todo estaba empolvado y triste sin ella.Me acosté en la cama, pensando que más podía hacer.
Me quedé dormido. Escuché un ruido y me levanté rápidamente.
- ¿Gigi? - Susurré. Me asomé por la sala.
- Hey, soy yo. - Mis ojos se iluminaron por un segundo, encendí la luz de la sala y mi tristeza volvió.
- Bella. - Dije seco.
- Hola. Diablos, te ves mal.
Traté sonreír de lado, pero estoy seguro que fue más una mueca.
- ¿Ya haz comido? - Pregunto y negué con la cabeza. - ¿Desde cuándo no lo has hecho?
- No lo sé. No me acuerdo cuando fue la última vez que comí desde..
- Diablos, Zayn. - A ella se le aguardaron los ojos como a mí al instante. - Todos estamos tristes por no saber nada de ella y estoy tan enojada por qué nadie sabe que ocurrió...
- Yo estaba hablando con gigi esa noche. Sabes lo doloroso que fue escucharla pidiendo que la ayudará y no poder hacer nada. - Me senté en el sillón. Tenía un nudo en la garganta.
- Zayn. - Bella se acercó a mí y me abrazó. Escuché un sollozo. - Estás muy delgado, te prepararé algo para cenar.- Se paró y la detuve tomándola del brazo y la solté al instante.
- No hay nada.
- Entonces vamos a cenar.
- No tengo ganas.
- Es que no te pregunté, vamos.- Me tomo de la mano y me jalo con ella.
Sinceramente no sabía cómo podía caminar, seguro parecía un zombie andante o algo así.
Bella sacó de su bolso una gorra y me la puso, enzima me puso el gorro de la sudadera que traía y como me quedaba grande me cubría muy bien y se lo agradezco.
Había muchos fotógrafos junto con ellos un mundo de preguntas.
GI G I
Un mes sin Zayn. Ha sido duro estar él, sin decirle que estaba bien.Harry me ha tratado de lo mejor, pero eso no compensa nada, a lo que me refiero sus atenciones no compensan lo que me hizo por qué estoy aquí contra mi voluntad, aunque actuó como si ya estuviera "Feliz" para que Harry me dé más libertad.
ESTÁS LEYENDO
¿Pareja Perfecta? (Z&G) TERMINADA
Teen Fiction¿Lo somos? ¿Realmente somos la 'Pareja Perfecta'? No lo sé. Mi nombre es Gigi y sí, soy modelo, mi vida no es perfecta como parece, la realidad es otra. •Esta novela es 100% original, todo es ficticio, algún algún parecido con la realidad es me...