Estábamos sentamos cenando en el restaurante del hotel.
- ¿Se les ofrece algo más? - Preguntó el mesero.
Yo movi mi cabeza negando ya que no podía hablar por que tenía mi boca llena de café.
- No amigo, estamos bien, gracias. - Él chico asintió y se fue.
- ¿Ya terminaste?
- Sí, estuvo delicioso. - Dije viendo mi plato vacío.
- Perfecto. - Sonrió y se limpio los labios.- Tengo algo para ti. - dijo y me sonrió.
- ¿En serio? - dije emocionada.
- Sí. - De abajo de su silla saco una caja negra con un moño dorado. - Quería darte esto, no es por alguna fecha en especial, solo quería dártelo. - Sonrió tierno y puso la caja frente a mi. - Ábrelo.
Tomé la caja entre mis manos, estaba nerviosa.
- ¿Qué es? - Dije tocando el borde de la caja.
- Sólo ábrelo.
Sonreí y Suspiré.
Le quité el moño y luego la tapa, todo estaba envuelto en un papel rosa, lo quité.
Saqué lo que había dentro y era una chaqueta de mezclilla.
- Dale la vuelta. - Dijo Zayn.
Así lo hice y ví que decía Purpose Tour.
Mi boca se abrió ligeramente, abracé la chamarra.-Esta hermosa, desde cuando la quería. - dije feliz.- Gracias.
- Hay más. - río Zayn.
- Okey. - Sonreí. - Me puse la chamarra.
Metí mis manos nuevamente en la casa y saqué una gorra y adelante decía Bieber.
Me la puse.
Zayn me dijo que había más.
Saqué un sobre, cuando saque la punta del papel grueso que venía dentro del sobre y ví ligeramente que era, me lleve las manos a la cara.- ¿Te gustó?
Mis ojos tenían lágrimas.
- ¿Como? ¿Cuando? - No sabía cómo reaccionar.- ¿Es real?
Zayn río.
- Claro que sí. - Tomo mis manos.- Vamos a ir al purpose tour. Y no solo eso, conseguí pases para pasar a verlo.
A esta altura mis lágrimas caían me paré de mi silla, me senté encima de él y lo abracé.
- Muchas gracias, no sabes lo que significa para mí.
- Claro que lo sé, por eso te lo regale.
Sonreí, junte mi cara con la suya y lo tomé de las mejillas.
- Eres el mejor novio. - dije y lo besé.
****
Holi, ya sé que me tarde en escribir un nuevo capítulo, pero he de aclarar que no tenía idea de que podría escribir.
Sé también que es un capítulo demasiado corto. :c
Perdonen.
Y ya saben denle mucho amor. 💖
ESTÁS LEYENDO
¿Pareja Perfecta? (Z&G) TERMINADA
Teen Fiction¿Lo somos? ¿Realmente somos la 'Pareja Perfecta'? No lo sé. Mi nombre es Gigi y sí, soy modelo, mi vida no es perfecta como parece, la realidad es otra. •Esta novela es 100% original, todo es ficticio, algún algún parecido con la realidad es me...