44.

700 47 3
                                    

Iba en el asiento de copiloto. Zayn iba manejando mientras escuchábamos Dive de Ed Sheeran. Amaba esa canción.

Viendo hacia la ventana, los árboles se movían rápido y el sol parecía que nos seguía.

Estaba tan metida en mis pensamientos cuando Zayn puso su mano en mi pierna.

-¿Me escuchaste?

-No, perdón.

- Está bien, estaba diciendo que, ¿Qué se te antoja de comer?

- ¿Pizza? ¿Se te antoja?

- Sí, entonces pizza será.

La mejor sensación era caminar tomados de las manos, voltear a verlo y que él me devuelva la mirada con una sonrisa, saber que yo era suya y el mío, que ambos compartíamos el sentimiento de ser amados y me doy cuenta que soy la persona más afortunada del mundo y no tengo porqué preocuparme por cosas que tal vez no sucederán.

Me perdía del momento por pensar en otras cosas.

Estaba completamente segura que lo amaba y que soy una afortunada de tenelo a mi lado.

Lo abracé por la cintura.

- Te amo, ¿Lo sabes, no?

- Claro, amor. Yo también Te amo.

Me dió un beso lento y largo.

***

Hoy era miércoles. Zayn se fue de viaje por unas entrevistas que tenía que hacer.

Apenas llevaba tres días sin verlo y lo extrañaba como nunca.

"Te extraño. " Le envié un mensaje.

"Yo te extraño más, mi vida." Respondió casi al instante.

Me llegó otro mensaje.

"Pronto nos veremos. Te Quiero. "

"Está bien, también te Quiero." Respondí.

¿Como podías extrañar tanto a una persona?

No lo sé.

Solo sé que el tiempo a su lado ha sido genial y no pienso cambiarlo por nada del mundo.

***
Aqui un regalo, aprovechando que ya están de vacaciones, aunque yo no, pero hoy es mi último día.

Espero lo disfruten.
Perdón por tardar tanto tiempo en actualizar.

Y ya saben denle mucho amor. ❤

¿Pareja Perfecta? (Z&G) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora