8.

1.4K 82 6
                                    

Al final opte por unos jeans casuales, una blusa blanca, una chaqueta negra y una bolsa color café claro. Quería ir lo más casual.

Zayn paso por mi en su coche, los flashes no paraban. Eramos el centro de atención.

Llegamos a la cafetería y pasamos un momento agradable.

- Y zayn, ¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres?

-Dibujar. - Respondió con mucha seguridad. Sonrió y cada que lo hacia me mataba por dentro. - Es lo que más me gusta, a parte de la música por supuesto.

- ¿Algún día me enseñarás algunos de tus dibujos? - Dije curiosa.

- Cuando quieras. - Sonrió y me miro a los ojos.

iba a responder cuando el mesero nos interrumpió.

- Disculpen que les interrumpa, pero, ¿Desean algo más?

- ¿Gigi, Quieres algo más? - Preguntó Zayn.

-No, gracias. Estoy bien.

- Okey. - Me sonrió Zayn. - Estamos bien amigo, gracias.

-Perfecto, con permiso.- Zayn asintió.

Seguimos platicando y no podía más, tenía que preguntarle.

-Zayn, ¿Puedo hacerte una pregunta?

-Claro.

- Ya sabes que en los medio andan diciendo... - La mirada de Zayn cambió rápidamente. - Que terminaste tu compromiso por... por... mi culpa y...- Me interrumpió.

- Para nada, Gigi. Tú no tienes nada que ver con mi decisión. Es algo que ya venia pensando hace tiempo.

No sabia si sentirme aliviada o decepcionada al respecto.

- ¿Por qué? Digo, ¿No la amabas?

- No lo suficiente. - Hizo una pausa.- Bueno, si tuviste que ver con la decisión. Me ayudaste darme cuenta que ya no seguía enamorado de ella, lo nuestro ya era rutina, suena horroroso pero esa es la verdad.

- ¿Y en que ayudé?

Él puso sus brazos sobre la mesa acercándose más a mi.

-Cuando te vi sentí algo diferente, algo que nadie había provocado, yo no soy así de directo tu me haces ser así, siento que no tengo la necesidad de mentir u ocultar mis sentimientos.

- Okey, bueno ahora estoy confundida.- Reí nerviosa.

-Me gustas ¿A caso no lo notas?- Mi respiración se atoró.

- ¿En serio?

-Sí. Mucho.

- No te pido que iniciemos una relación, quiero que nos conozcamos más.

-Sí, creo que es lo mejor.

-Sí. ¿Estás nerviosa ahora?

- Lo estoy, ¿Se nota?

- Para nada. - Sonrió y tomó mi mano.

¿Que demonios estaba pasando? ¿Como el pudo haberme dicho eso y yo no me hubiera desmayado?

***

Hola, Aquí otro Capitulo.

Espero les guste. :3

Comenten que les parece el capitulo y que emociones les provocó. ;)

-Vale.

¿Pareja Perfecta? (Z&G) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora