Estaba escuchando música en mi departamento, tenía un día de descanso y no sabía que hacer. Creo que la palabra "descanso" va acompañada de un maratón de películas, helado y por supuesto palomitas. Sí, eso suena bien.
Estaba seleccionando que películas quería ver y me decidí por un maratón de Harry Potter.
Puse las palomitas en el horno de microondas.
Estaba tarareando una canción de Justin Love yourself. En eso tocaron el timbre y que raro yo no esperaba a nadie y por lo mismo seguia en pijamas.Estoy segura que es alguien muy íntimo o conocido está tocando la puerta, si no el portero no lo hubiera dejado pasar y si al portero se le pasó pues esta Taylor y no le hubiera permitido ni siquiera tocar la puerta.
Pero bueno, abrí la puerta y me encontré con Zayn, vestido muy sexy, de negro pero me encantaba como se veía.
-Traje sándwich para comer y algunas golosinas.- Alzó las manos mostrándome las cosas.- ¿Me dejas pasar? - sonrió.
- Con comida todos entran. - Sonreí.
Entró al departamento y dejo las cosas en la barra, se iba a sentar en el sillón cuando lo interrumpí.
- Zayn, ¿No sientes como que se te olvidó algo? - Dije y me acerqué a él.
- Um, ¿Sí? ¿Como qué? - Él también se iba acercando.
- No sé, piensa. - Me acerqué más y ya nuestros cuerpos estaban pegados, colocó sus manos en mi cintura.
Me iba a besar. Muy cerca de sus labio casi rosandolos. - ¡Se te olvidó mis dulces favoritos! - me empecé a reír y salí corriendo.Zayn se tapó la cara riendo.
- ¡Pequeña traviesa! ¡De esta no te escapas!- Me persiguió por todo el departamento.
- ¡No, Zayn! ¡Noo! - No paraba de reír. Y me agarró por la cintura pegandome fuerte a su cuerpo.
- Te agarré. - Susurró cerca de mi oreja.
Me di la vuelta quedando frente a él.
-Solo no me hagas cosquillas, ¿si?
- Um, ¿Qué me das a cambió?
- Muchos besos. - Sonreí.
- Va, va. Sólo por esta ocasión te lo acepto.
Se acercó a mí y me besó lentamente. Me pegué más a su cuerpo, con sus brazos me impulsó hacia arriba y yo enrredé mis piernas en su cintura.
Se sentó en el sillón y yo arriba de él.
No me quería separar y el tampoco.Zayn gimió.
- Bueno. - dijo con voz ronca. - Antes de que esto se salga de control. ¿Que película quieres ver?
++++
Siento, siento la demora. Espero que les guste el capítulo. Gracias por su apoyo. 🌸💖
ESTÁS LEYENDO
¿Pareja Perfecta? (Z&G) TERMINADA
Teen Fiction¿Lo somos? ¿Realmente somos la 'Pareja Perfecta'? No lo sé. Mi nombre es Gigi y sí, soy modelo, mi vida no es perfecta como parece, la realidad es otra. •Esta novela es 100% original, todo es ficticio, algún algún parecido con la realidad es me...