Trababa de cambiarme lo mas más rápido que podía.
-Gigi, en cinco minutos sales.
Me arreglaron el maquillaje.
Empezó una canción con muy buen ritmo que al segundo me hizo querer bailar.-Jamie, Jamie. - Dije tocándole el hombro. Volteo.- ¿Como se llama esa canción?
-TIO, pertenece a su nuevo álbum, esta muy buena, ¿Verdad?
- Sí, mucho.
- Vas, vas. gigi.
Salí con más seguridad que en las pasarelas pasadas.
Todos aplaudían y gritaban.Mientras Zayn cantaba esa canción. Muy provocadora.
Push me up against the wall, Don't take it easy. You like it hard like me
It's what you need, Let's get naked and explore, Our inner secrets
For what it is
It's what it is 🎵[Presióname contra la pared no te lo tomes con calma, a ti te gusta duro igual que a mí. Es lo que necesitas
Desnudémonos y exploremos nuestros secretos más ocultos porque lo que hay, es lo que hay.]Me acerqué a él y deslice mi mano sobre todo su brazo, el al instante volteó y sonrió.
El se puso enfrente de mí mientras cantaba. Y sí, es mucho más guapo en persona.
El tomó mi mano y me hizo dar una vuelta y lo hice. Lo miré y le guiñe un ojo.
Seguí caminando derecho, zayn quedo en medio del escenario, sentía su mirada clavada detrás mio.
Regresé lista para ir al backstage, no sin antes lanzarle un beso al aire provocando que zayn sonriera y me guiñara el ojo.
***
¡Holi! Ya es fin de semana, yeiiiiih. 💕💕
Sé que este capitulo es demasiado corto, subiré otro pronto.
Siento haber tardado en actualizar, por lo que estoy obligada a decir que solo actualizaré los fin de semana, ¿va?Espero les guste el nuevo capítulo.
Gracias a esas personitas que leen, pero quisiera saber también su opinión opinión acerca del capítulo.
Si alguien quiere que le dedique el capitulo dejenme saber en los comentarios, así como también que opinan respecto a lo que va pasando en la novela
Gracias por su apoyo.
Lofiu. 💘
ESTÁS LEYENDO
¿Pareja Perfecta? (Z&G) TERMINADA
Teen Fiction¿Lo somos? ¿Realmente somos la 'Pareja Perfecta'? No lo sé. Mi nombre es Gigi y sí, soy modelo, mi vida no es perfecta como parece, la realidad es otra. •Esta novela es 100% original, todo es ficticio, algún algún parecido con la realidad es me...