24.

1K 58 1
                                    

- Gigi, deberías hacer tu vida, no depender tanto de Zayn. - Dijo mi mamá.

- ¿Qué de que hablas? No estoy con Zayn todo el tiempo, ahora estoy contigo. - Reí. Y ella me miro sería.

- Lo digo enserio. - Suspiró. - ya no sales si no es con él. ¡No te había visto en un mes!

- Creo que estás exagerado.

- Justo va a venir  a traerte hoy, ¿Qué no puedes irte sola?

- Mamá, Zayn iba  venir hoy para conocerte. ¿Qué tienes en contra de él?

-  ¿Y todavía lo preguntas? Tiene tatuajes, perforaciones y tiene toda la facha de un chico rudo para mi...

- Basta. Zayn en mi novio, tienes que respetar eso, por favor.

- No quiero verlo aquí.

- ¿Es enserio?

- Nunca he hablado más enserio.

- Bien. - Dejé todo lo que estaba haciendo y le marqué a Zayn.

- ¿Qué haces... Gigi?

- ¿Zayn? ¿Estas ocupado? - Pausó.- No está bien, solo quería saber si podías venirme a traer. -Pauso.- Sí... Te contaré luego... ¿En cuánto tiempo vendrás? Sí, está bien. Nos vemos. Zayn, ten cuidado, adiós.

- ¿Ya te vas? - dijo sentida.

- Sí, mamá. Si tu no aceptas a Zayn ya no me verás más por aquí.

- Pero Gigi....

- Él tenía tantas ilusiones de llevarse bien contigo. - Dije y empecé a acomodar mis cosas. - Pensé que tendrías claro que lo quiero y si tú no lo aceptas es como si me estuvieras rechazando a mi...

- Nunca rechazaría a mi hija...

- Zayn es parte de mi ahora mamá, deberías entender eso.-No quería llorar, pero mis ojos ya estaban llorosos.

Justo sonó el claxon del coche de Zayn.

- Si decides cambiar de opinión ya sabes donde vivo.

Salí son esperar respuesta.
Entre al coche y ya algunas lágrimas habían caído.

-¿Qué paso, amo? ¿Todo bien? - dijo Zayn preocupado.

- Sí, solo por favor, vámonos.

Sin decir nada aceleró y pude ver por el retrovisor como mi mamá salía sorprendida.

No sabía si mi reacción había sido exagerada, pero nunca me imaginé que mi mamá rechazaría a Zayn.

***

Helou. ¿Como les va la vida?

Un capítulo súper corto pero con el mejor sentimiento para ustedes.

Siganme en:

Instagram: vsol_v

Comenten que tal les pareció el Capítulo. 👐

Y ya saben denle mucho amor. 💖

¿Pareja Perfecta? (Z&G) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora