Estaba metiendo toda mi ropa en una pequeña maleta, había llevado varios cambios de ropa por cualquier cosa.
-¿Gigi Hadid? - Voltee y me sorprendí de verlo.
- Um, Sí. - Me metí un mechón de cabello detrás de mi oreja.- ¿Zayn, cierto? - sabía quién era, solo quería jugar a que no.
- Sí. - Sonrió.- El mismo. ¿Estás muy ocupada? - Señaló mi maleta de ropa.
-Oh, no.- La cerré.- De hecho ya terminé, ¿Qué haces aquí después de todo? Pensé que era la única aquí.- Sonreí.
-Pues ya ves que no, quería pasar desapercibido y como habían muchas Fans quería esperar un poco.
-Ya veo. - Coloqué mi maleta en mi hombro.- Fue un gusto conocerte, Zayn.
-Lo mismo digo, ¿Te acompaño a tu coche?
-No quiero molestar.
-Para nada. - Sonrió.- ¿Me permites? - Señaló mi maleta.
-Claro.- Se la di y él se la puso en su hombro.
Íbamos platicando de cosas básicas como; Qué le gustaba hacer, sus películas favoritas, entre otras cosas. Para conocernos mejor.
-Y pues sí, se que para muchos fue una gran impresión, pero ya no me sentía cómodo, ese ya no era mi estilo.
-Sí, me imagino que salirte de una gran banda fue una decisión difícil.
- Un poco, sí. Pero siento que este es el mejor momento para mi, más el nuevo álbum, estoy muy contento con el resultado.
-Pues que te digo, cuando escuché tu álbum fue algo increíble, digo todos hablaban de él y yo quería saber cual era tu estilo después de todo y mira que me sorprendiste, el nuevo álbum me gustó mucho.
-Wow, gracias. - Me sonrió y lo noté un poco sonrojado.- No pensé que lo hubieras escuchado.
Llegamos al coche y mi chofer abrió la puerta del mismo.
-Buenas noches Señorita Hadid. Señor Malik. - Hizo una referencia con u cabeza.
-Hola, Taylor.- Respondí.
-¿Qué tal amigo, todo bien? - Le dijo a Taylor a Zayn.
-Sí,señor Malik.- Taylor tomó la maleta y la coloco en la cajuela.
-Zayn, Taylor. Solo dime Zayn.- Taylor asintió.
-Bueno, Nos vemos luego, Zayn.- Dije y lo miré a los ojos. Que hermosas pestañas.
-Espero que sea pronto, Gigi. Que tengas una bonita noche.
-Igual, Zayn. - Se acercó a mí y me besó la mejilla suavemente.
***
Holi, ¡Feliz inicio de Semana!
Sé perfectamente que dije que actualizaría los fin de semana pero estoy feliz y quería regalarles un capitulo más.
¿Como les va en la Escuela? ¿En que año van? Quisiera saber más de ustedes.
Con mucho cariño, siempre.
-Vale. <3
ESTÁS LEYENDO
¿Pareja Perfecta? (Z&G) TERMINADA
Teen Fiction¿Lo somos? ¿Realmente somos la 'Pareja Perfecta'? No lo sé. Mi nombre es Gigi y sí, soy modelo, mi vida no es perfecta como parece, la realidad es otra. •Esta novela es 100% original, todo es ficticio, algún algún parecido con la realidad es me...