29

783 58 7
                                    

Todos los días se habían vuelto rutina, ir al hospital, ver a Zayn, regresar, dormir, llorar.

Cuando despertó todos estábamos bien, felices. Todo se fue por la borda cuando le dieron la noticia que no podría caminar.

Él alejó a todos, incluyéndome. Decía que yo no podía estar con un inválido.

Se volvió enojón y dijo que no me quería volver a ver, que yo no merecía estar con alguien así, yo me negué a dejarlo pero el me corrió.

Regresé al día siguiente y así varios días, pero él ya no era el Zayn que había conocido. Ya no hablaba.

Cuando yo llegaba se volteaba y no hablaba conmigo.

Hoy era miércoles, estaba junto a él aunque me ignorara.

- Zayn, no puedes seguir haciéndome esto, es más haciéndote a ti esto, alejaste a todos y ahora...

- Sí, tú eres la única que no entiende.

- Por favor. - Mis ojos se aguardaron.

- ¿Es que no lo entiendes? ¡No te quiero aquí!  Vete, olvídate de mí.

- Zayn...

- Gigi, solo vete. No te quiero ver más aquí. - Guardo silencio. - Ya no quiero seguir con esto.

- Eso, vamos yo te ayudaré con tus terapias, juntos podremos...

- ¡Basta! No quiero seguir con esta relación.

- ¿Porqué me tratas así? Después que he estado todo este tiempo contigo...

- Vete.

- ¿Estás seguro de esto? ¿Vas a hechar todo por la borda?

- Solo vete.

- Bien. - Tomé mi bolsa. - No quiero que me busques más, Zayn. ¿Te acuerdas que te di una oportunidad? Pues ya no habrá otra, no quiero que vuelvas, ni que te acerques a mi. - Mis lágrimas cayeron. - Apartir de ahora  para mí ya estás muerto.

Me dolió mucho decir eso, pero al parecer a él no le afectaba. Me estaba destruyendo, su desigualdad me destruía, pero él lo decidió así.

- Ni te preocupes, no te buscaré.

Recuerdo cuando él me dió una cadena con la letra "Z",  juramos que no nos separariamos, esa cadena significaba todo nuestro amor el uno por el otro, el tenía la "G".

- Está cadena significará lo mucho que te amo. - dijo Zayn.- Él día en que nos la quitemos significará que es el fin, que no nos buscaremos más, significará... - Tragó saliva. - Que ya dejaste de amarme.

- Nunca lo haría. - Dije y lo besé.

*

Ahora me trago mis palabras.
Me saque la cadena que tenía en el cuello.
La dejé en la mesita que estaba frente a él.

Cuando él se dió cuenta que deje la cadena me voltio a ver.

- Se terminó, Adiós Zayn.

Iba a decir algo pero me salí rápidamente del cuarto.

Mis lágrimas no paraba de caer.

Me topé a la mamá de Zayn.

- Cariño, ¿Qué pasa?

- Terminamos. - dije y me seque los mocos. - Ya no estaré más por aquí.

- ¿Pero como?

- Él ha sigo muy grosero conmigo, por más que traté estar a su lado él decidió alejarme.

- Te entiendo. - me abrazó. - cuídate, cariño. Todo estará bien. - Asentí.

Todo estará bien.

****

Perdón por la tardanza, no me maten.

Es que ya entré a la universidad y me Han dejado mucha tarea.

Pero ya saben, denle mucho amor 💖

¿Pareja Perfecta? (Z&G) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora