55.

587 47 1
                                    

Terminé pidiendo una hamburguesa, moría de hambre.

Estaba casi acabandola cuando llegó "El jefe".

- Perdón por todo el show, pero créeme era necesario. - Se acomodó el cabello.

- ¿Por qué haces esto? - Me iba llenando de rabia.- No entiendes que un no es un no. No te quiero, no te amo, ¡no nada!

Harry cambio su cara de felicidad a una  enojada.

- Pues aprenderás a hacerlo.

- ¡Nunca! Yo amo a Zayn, ¿Aun no lo entiendes?

- Pues tendrás que olvidarlo, ya no lo volverás a ver.

- Me das asco.

Harry llegó hasta a mí mi pegó su cuerpo al mío.

- Eso no decías antes, quieras o no aprenderás a quererme, por qué ya eres mía. - Traté de despegarme de él, agarró mi cara y me besó. Yo me aleje y le empecé a pegar.

- ¡Basta! Joder.

- ¿Basta? ¿¡Después que me secuestraste!? - Lo grité y nadie volteó, nadie se inmutó, parecía que todos estaban de su lado.

- Aqui empezarás de nuevo, aquí no eres la famosa modelo, no eres nadie, ¿Entiendes? Acostumbrate a tu nueva vida, es lo mejor que puedes hacer.

- Zayn me encontrará.

Harry se rió sarcásticamente.

- No, no lo hará, vas a ver qué en días tendrá a alguien más con él.

- Después de todos los años que compartiste, ¿Como puedes ser tal cruel con él?

Harry tensó la mandíbula.

- El siempre obtiene lo que quiere. Estuvo en la banda, se salió, obtuvo  a su  carrera  como solista, tenía a Perrie,  término con ella por ti, le gustaste, te tuvo. Y me jode que no sufra, pero ya me encargaré de eso.

- Tú también obtienes lo que quieres.

- Pues no es suficiente.

- Déjame irme.

- No. - Sonrió. - Para estas alturas Zayn piensa que estás muerta.

- ¿Qué? - Deje de respirar.

- Fingimos que los que te secuestraron te mataron, el policía es un estúpido que se lo creyó.

- Él va a querer ver mi cuerpo.

- Fuiste torturada, tu "cuerpo" está mutilado, nadie te reconocería.

- Te odio,¿ por qué me haces esto?

- Por que te amo, y te quiero solo para mí.

- No me amas.

- Lo hago.

- Pues yo no te amaré nunca, Harry. Nunca.

Mis lágrimas empezaron a hacerse presentes. Quería que esto fuera un estúpido sueño.

***

Perdón, a esta parte le falta creatividad y emoción, sinceramente me duele mucho la cabeza, pero quería actualizar.

Lo siento, nuevamente, si este capítulo apesta. De todas formas déjenme saber lo que piensan de el.

Y bueno, ya saben denle mucho amor. 💖

Descansen, seres de luz. 😪

¿Pareja Perfecta? (Z&G) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora