Después de la pequeña pelea decidimos ir al cine.
- ¿Cual vamos a ver? - Dije viendo la cartelera.
- Um, Que tal, Animales fantásticos y donde encontrarlos.
- Si, si.
De pronto escuché gritos y en minutos nos rodeaban muchas personas más mujeres.
- ¡Zayn, Gigi! ¡Zayn te amo!
-¡Zayn una foto!
- ¡Zayn! ¡Zayn!
Sólo tome el brazo se Zayn alterada de ver a tantas personas en tan pocos minutos. Sólo a nosotros se nos ocurría salir sin seguridad.
- Tranquila, sólo me tomaré algunas fotos, tu no te separes de mi lado, ¿okey? - Me dijo Zayn en el oído. Sólo asentí.
Se tomó varias fotos con fans y unas que otras donde salíamos ambos.
De pronto todo se salió de control cuando un chico me tomó del brazo con brusquedad alejándome forzadamente de Zayn, yo no entendí sólo sentí el jalón fuerte. Y ví la cara entre confusión y enojo de Zayn.- ¿Qué te pasa? ¡Me estás lastimando! - Dije tratando de separarme de él.
Él chico parecía no escucharme, por más que me jalaba no me dejaba, ví como Zayn se acercó enojado.
- Hey, sueltala. Por favor.
- Tranquilo, amigo. Sólo quería una foto con ella, ¿Está bien? -él chico me miró.- ¿Puedo tomarme una foto contigo?
- Está bien. - Traté de sonreír. - Que sea rápido.
Zayn tomó mi mano mientras yo me tomaba la foto con aquél chico.
- Otra foto, está vez cuando te diga, ¿Puedes darme un beso en la mejilla?
- Um, claro. - Dije dudosa.
- Bien. - Dijo el chico. - Ahora.
A darle el beso en la mejilla iba, cuando ya estaba cerca se volteó haciendo que le diera el beso en los labios, me separé al instante y Zayn me puso detrás de él.
- ¿Qué te pasa, idiota? Te pásate, estúpido. - Dijo y lo empujó por los hombros.
- Hombre, tranquilo. Sólo fue un pico. - trato de acercarse a mi.
- Ni te atreves a volverte a acercar.
- Pero, estás exagerando, hombre. - él chico río cínico. - Ni que la chica estuviera tan buena.
Minutos después el puño de Zayn choco contra la mandíbula de él chico.
++++
¿Qué les puedo decir? ¿Les gusta? Espero que sí.¡Capitulo nuevo! ¡Yeeeeih!
Gracias por votar en el capítulo anterior, los amo. 💗
ESTÁS LEYENDO
¿Pareja Perfecta? (Z&G) TERMINADA
Teen Fiction¿Lo somos? ¿Realmente somos la 'Pareja Perfecta'? No lo sé. Mi nombre es Gigi y sí, soy modelo, mi vida no es perfecta como parece, la realidad es otra. •Esta novela es 100% original, todo es ficticio, algún algún parecido con la realidad es me...