54.

602 39 5
                                    

Zayn.

Estaba temblando cuando llegue al departamento, cuando entre me encontré con Sebastián parado en medio de la sala, todo golpeado y me volteó a ver con cara de perrito regañado.

- Lo siento, señor Zayn, me tomaron por sorpresa y... - Se empezó a alterar.

- Tranquilo, amigo. Está bien. - No no estaba bien. Pero no lo iba a regañar o a despedir como lo hubiera hecho antes, el tenía miedo de eso, pero entendía que no pudo hacer más. - ¿Ya le explicaste a la policía? - El asintió. - Está bien ve a tu casa a descansar.

- Pero señor, quiero estar aquí, sé que le fallé, pero no me despida...

- Está bien, Sebastián. Cuando estés recuperando puedes volver, no te estoy despidiendo, ¿De acuerdo? - Su cara dentro de la tristeza pude ver una pizca de felicidad.

- Espero encuentre lo más rápido a la señorita gigi.- Asentí.-  Los policías ya se llevaron todas las pruebas, hasta los videos de seguridad, el teléfono de ella y otras cosas...

- Está bien, gracias por hacerte cargo. - Él asintió para luego marcharse.

Me senté en el departamento, algunas cosas estaban rotas. Justo como me sentía en este comento. Roto.

Mis lágrimas se hicieron presentes, ojalá Gigi esté bien.

Alguien se asomó por la puerta del departamento que no cerré.

- ¿Señor, Malik?

- Sí. - Me limpié las lágrimas. - Soy yo.

Le hice una seña que pasara.

- Soy Jefferson Montero, jefe de la policía y quién lleva su caso. - Asentí. - Tengo entendido que usted acaba de llegar de Londres, ¿Es correcto?

- Así es. Llegué hoy en la mañana.- Anotó en su libreta.

- ¿Usted sospecha de alguien que quisiera hacerles daño?

- Sí, Harry Styles, era mi compañero de banda, él salió con mi novia un tiempo antes de que volviera conmigo, creo que él no la superó, hace poco la empezó a buscar, le enviaba mensajes raros, hasta le envío unas rosas. - Señalé el ramo que ya empezaba a marchitarse.- Es el único del que sospecho.

- Bien. Sí, ya revisamos sus mensajes. Y él es el primer sospechoso...

- ¿Y que prosigue? Mi novia puede estar en peligro ahora.

- Haremos todo lo posible para encontrarla, señor Malik.

*

Gigi.

Me desperté y estaba como en un hotel. Yo me imaginaba lo peor.

El desayuno estaba a mi lado, pero no quería comer ni un bocado.

La puerta sonó y me hice de la dormida, entró una chica  más o menos de mi edad, y dejo unas bolsas de ropa.

- Oye...- Susurré.

Ella volteó y sonrió.

- Hola buenos días, qué bueno que ya despertó, el señor me mandó por un poco de ropa para usted, dijo que cuando esté lista baje, la estará esperando.

- ¿Quién? ¿Donde estamos?

- En Hong Kong. - Evadió mi primer pregunta. - No tarde demasiado, el señor puede enojarse, con permiso.

¿Que demonios hacia en Hong Kong?

Me levanté y me cambié rápidamente.
Al salir me encontré con un chico, el cual me sonrió amablemente y me dijo que me llevaría con "El señor".

Al llegar a la mesa no había nadie, el chico me dijo que esperara un momentito y que ni pensara en huir por qué había chicos cuidandome por todos lados.

El señor llegó y yo pensando que era Harry, literal si que era un señor.

- Buenos días, dormilona.

- ¿Quién es usted?

- Yo me encargaré de llevarte con el jefe.

- Espera, ¿Tu no eres el jefe?

- No.

- ¿Qué hago en Hong Kong?

- Bueno, nadie te buscará aquí, y ni lo harán, toda la policía está de nuestro lado.

Me dio miedo al verle la cara, tenía una cicatriz enorme por su cachete.

- ¿Quién es tu jefe?

- Tu ya lo sabes. - Sonrió de lado. Agarró su teléfono y llamó a alguien. - Jefe ella ya está aquí, está bien, perfecto, sí, hasta luego.

- Él ya viene, si quieres pedir algo de desayunar hazlo, tengo entendido que no comiste nada de lo que se te dejó.

Me dio una tarjeta de crédito negra.

- Puedes comprar lo que quieras, hasta un coche si se te antoja, pero no tendría sentido, por qué no lo vas a usar. - Sonrió.- Bueno, yo me retiro, recuerda estás aparentemente sola, pero te vigilan desde todas partes, ten cuidado.

- Ah, una cosa más. Cuando llegue el jefe trata de ser amable, detrás de todo esto que parece raro el lo hizo por amor.- Dijo y de fue.

Harry. Fue en el único que pensé.

***
Holi, again.

No me dijeron que les parece la nueva portada de la novela.

Espero les guste este capítulo y ya saben, denle mucho amor. 💖

¿Pareja Perfecta? (Z&G) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora