- Zayn, Gigi. Qué bueno que están aquí. - La mamá de Zayn nos abrazó a ambos al mismo tiempo.
- Hola, Trisha. - saludé.
- Pero pasen. No se queden ahí, toda la familia los espera.
Entramos y efectivamente estaba toda la familia de Zayn, personas que no conocía del todo, solo algunas que Zayn me ha mostrado fotos.
No sabía cuál era el propósito de la comida, pero todos estaban súper felices y me alegraba ser parte de esto.
La comida era en el jardín de la casa de la familia de Zayn, estaba todo adornado muy lindo.
Estábamos sentados, cuando pusieron música para bailar lento.
Todos se veían tan felices y eso me hacía sentir también feliz.
Zayn se paró y se puso a mi lado extendiendo su mano.
- ¿Harías el honor de bailar conmigo?
Sonreí y tomé su mano.
- Pero por supuesto que sí.
Me llevo hasta la pista y me puso frente a él, coloco su mano en mi cintura y yo en sus hombros.
Lo miré bien. ¿Como podía tener a este hombre junto a mi? Estoy tan enamorada de él, es guapísimo y es solo mío.
- ¿Qué piensas? - Sus ojos cafés brillaban y sus labios rosas suplicaban ser besados.
- Que estoy pasando un día increíble con la familia del amor de mi vida.- Me ruborice un poco.
Él sonrió enormemente.
Acarició mi mejilla.Y yo junte nuestras narices dando una pequeña caricia.
Para luego besarlo lentamente.- Te amo. - Susurré viéndolo a los ojos.
Empezó a sonar, perfect de Es Sheeran y me dieron ganas de llorar.
Esa es mi canción favorita y la letra me mata.Zayn sonrió de lado y se separó de mi un poco.
Cuando me di cuenta que ya nadie estaba en la pista más que nosotros.
Empecé a sudar de las manos.
- Gigi, contigo he pasado momentos increíbles, tanto buenos como malos y por eso me he dado cuenta que quiero estar contigo por el resto de mis días... - Pude ver el nerviosismo en su cara, se mordió el labio inferior y yo quería saltar.
Dio dos pasos hacia atrás y se empezó a agachar.
Escuché un "Awww." Y pequeños gritos de los presentes cuando Zayn se hincó frente a mí y no me lo podía creer.
Estaba segura que mi cara estaba roja, me lleve mis manos a mi boca, estaba sorprendida, no me lo esperaba.
- Gigi Hadid, ¿Quieres casarte conmigo?
Las lágrimas llegaron a mis ojos.
Voltee a ver a Trisha que estaba llorando de felicidad.Sentía flashes de cámaras.
Y luego lo miré, ahí hincado, haciendo la pregunta más importante de mi vida, con el anillo en la mano.
Mis lágrimas cayeron y pude ver que Zayn también tenía los ojos rojos.
- Sí, sí. Acepto. - Zayn sonrió enormemente y con sus manos temblorosas me puso el anillo.
Para después besarme lentamente y alzarme en un abrazo.
- Yo te amo más que a mi vida, Gigi. - susurró en mi oído.
Todos gritaron de emoción, y se acercaron a darnos un abrazo grupal.
Y ese día me sentía la mujer más completa del mundo.
🌱 Fin. 🌱
---------------------------------------------------------
Perdón por todos estos días que he estado ausente.
Antes que nada, ya estoy escribiendo otra novela.
Es nueva.
Es de Zayn.
Es una historia 100% real.
Es una historia muy mía.Y pues nada, quisiera que me apoyen. 💖
Se llama: También me duele.
Link:
http://my.w.tt/UiNb/9RjCF0gm6E
ESTÁS LEYENDO
¿Pareja Perfecta? (Z&G) TERMINADA
Teen Fiction¿Lo somos? ¿Realmente somos la 'Pareja Perfecta'? No lo sé. Mi nombre es Gigi y sí, soy modelo, mi vida no es perfecta como parece, la realidad es otra. •Esta novela es 100% original, todo es ficticio, algún algún parecido con la realidad es me...