+22

1.1K 58 6
                                    

Capítulo un poco hot.

Se abrió la puerta y entro un furioso Zayn.
Se aventó en el sillón alado de mi.

- ¿Que ha pasado? - pregunté por su comportamiento. Suspiró.

- Un maldito paparazzi.-  Me volteo a ver y me envolvió en un abrazo hundiendo su cara en mi cuello y mordió suavemente.

- Zayn... No hagas eso...- Dije y sentia mi piel arder donde anteriormente había mordido. Y lo volvió a hacer.

- ¿O si no... Qué? - Sentía su aliento chocar contra la piel de mi cuello.

Era increíble cómo llegó enojado y ahora estaba todo menos enojado.

- O si no... - Empezó a darme besos n el cuello y poco a poco iba subiendo a mi boca, cuando llegó mordió ligeramente mi labio.

Puse ambas manos detrás de su cuello jalando ligeramente su cabello, mientras me sentaba enzima de él poniendo mis piernas a su costado.

Lami su labio inferior lentamente siguiendo con el exterior y mordi ligeramente, él solo apretó sus manos en mi cintura pegandome más a él. Sonrió.

- Me encanta cuando haces eso.- Dijo refiriéndose a cuando le mordi el labio.

Sentía como se tensaba y se ponía duro.

- ¿ Estás segura? No querrás jugar con fuego.- Dijo con su voz ronca.

- Yo no fui la que empezó.- Dije a centímetros de sus labios.- Pero si quieres parar por mí está bien.- Antes de que respondiera me paré y le di la espalda.

Se paró rápidamente y me tomo de la cintura pegandome a él. Y me habló al oído.

- Oh, cariño. Quiero hacer muchas cosas contigo, menos parar.- Dicho eso me dió la vuelta haciendo que quedaramos cara a cara y me besó.

Un beso lleno de intencidad, él .E cargó haciendo que yo enredara mis piernas en su cintura. Él acomodo sus manos en mi tracero y lo apretó ligeramente.

Caminó conmigo enzima hasta la puerta de mi cuarto.

***
Primero que nada, ¿Les gustó la portada?

Se que posiblemente este capítulo este un poco corto y así, pero lo escribí anoche.

La mayoría de lo que escribí fue experiencia propia. 🙈

Y bueno ya saben denle mucho amor. 💖

Gracias por su apoyo, son lo máximo. 💗

¿Pareja Perfecta? (Z&G) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora