El suspiro casi se me queda trabado en la garganta. Estaba tan sorprendida, pues no lo esperaba.
- ¿Qué? Te dejé sin aliento. - sonrió y olvidé como respirar.
- ¿Qué haces aquí?
- Bueno, es temprano, tenía hambre y te ví, quería saludar, pero si te molesta... - Intentó darse la vuelta.
- No, Harry. Esta bien.
- ¿Puedo..? - dijo refiriéndose a sentarse y asentí.
- Aquí está su orden, señorita Gi... - Se trabó la chica al ver a Harry. Y volteo a verme a mí y luego a él y luego otra vez a mí y alzó las cejas sorprendida, pero no dijo nada. - Su, su, orden.
- Gracias. - dije sin más.
- Disculpe, ¿Desea ordenar algo? - le dijo a Harry.
- Solo un café, por favor.
- claro, en seguida.
Harry sonrió y la chica parecía que se desmayaría en cualquier momento.
- Si que generas muchas emociones, Styles.
- Pues, que te digo. - sonrió de lado.
- ¿Te - Te llegó mi mensaje?
- ¿Sobre el disco?
- Sí...
- Sí. Gracias. Yo no sabía que responder en ese momento así que no lo hice.
- Lo noté. - sonreí.
Hubo un silencio.
- ¿Como van las cosas con Zayn? - El no quería preguntar eso, se le notaba en la cara.
- Muy bien, todo bien.
- Me alegra. - Dijo serio.
- Por cierto, te ves bien con el cabello corto.
- Gracias. - Sonrió.
- ¿Ya escuchaste el álbum?
Lo miré a los ojos y me sentí nerviosa.
- Sí.
- ¿Qué canción te gusta más?
- Two ghosts.
Empezó a hablar bajito, cuando descubrí que estaba cantando muy despacio.
- We're not who we used to be, we're not who we used to be, we're just two ghosts standing in the place of you and me, trying to remember how it feels to have a heartbeat...
Cerré los ojos apreciando su voz.
- Basta. - Dije abruptamente y abrí mis ojos. - ¿Cual es el propósito de esto? - Él me miro serio. - ¿Qué haces aquí, Harry?
- Es obvio, ¿No?
-No para mi.
- Sabes que aún me importas y estés con quién estés eso no impedirá que te vea.
- No hay razones. No te he dado razones para que pienses que tienes una oportunidad conmigo, Harry. Estoy...
- Sé que estás con Zayn. Lo sé. ¿Sabes lo mal que he estado? ¿Lo mucho que me ha costado olvidarte?
Empecé a tomar mis cosas.
- Basta. - me pare.- Necesito irme.
Harry tomó mi mano impidiendo que camine.
- Por favor.
- ¿Qué?
- El álbum es para ti.
Me quedé pasmada.
- No lo hagas.
- ¿El qué?
- Basta.
Harry me jalo y me abrazó.
- Siempre serás especial para mí. Te quiero. - susurró y se fue.
Y más confundida no podía estar.
Ese era su propósito, confundirme.***
Un regalo.Las leo.
Y no se olviden de darle mucho amor.💖
Tengan dulces sueños, bebés. 💙
ESTÁS LEYENDO
¿Pareja Perfecta? (Z&G) TERMINADA
Teen Fiction¿Lo somos? ¿Realmente somos la 'Pareja Perfecta'? No lo sé. Mi nombre es Gigi y sí, soy modelo, mi vida no es perfecta como parece, la realidad es otra. •Esta novela es 100% original, todo es ficticio, algún algún parecido con la realidad es me...