43.

719 47 1
                                    

El aire me pegaba en la cara, estaba disfrutando de la brisa fresca que llegaba por el balcón.

Me abrazó por atrás.

-¿Qué haces despierta a esta hora, amor? Son las 4 de la mañana. - Hundió su cabeza en mi cuello.

- Sólo se me quitó el sueño. - Suspiré.

-¿Sigues preocupada por lo del estúpido ese?

- Solo un poco.

- Ya está en la cárcel. No te preocupes por favor. - Beso mi mejilla y me pego más a él. - Ven a la cama. - mordió ligeramente mi cuello.

- Voy en un minuto. - dije y le besé la mano.

- Un minuto. - Me volteo para que lo vea y sonrió.

Se acercó lentamente y me besó. Un beso cómplice, lleno de secretos.

- Te espero en la cama.

- Está bien, lo tardo. - Me besó rápidamente y de fue.

Estaba preocupada que en otro momento le puedan a ser algo a Zayn.

No quería vivir con esa angustia.
¿Como alguien podría tenerle tanto odio a Zayn para hacernos eso?

No lo entendía. Últimamente me ha creado insomnio, Zayn no se había dado cuenta, hasta Hoy.

Me acerque a la cama y me acosté.
Zayn rápidamente me abrazó.

- ¿Ya estás más tranquila?

- Un poco, sí.

- Bien.- Bostezó.

Se quedó profundamente dormido mientras yo controlaba el techo en la oscuridad.

***

Holi, sé que probablemente este capítulo es demaciado corto, pero les traje un poquito, para no dejarlos abandonados por más tiempo.

Bueno, comenten qué les parece y si les gusta el rumbo que está tomando la novela.

Y ya saben, denle mucho amor. 💖

¿Pareja Perfecta? (Z&G) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora