49.

576 41 4
                                    

Estábamos Zayn y yo desayunando.
Mi atuendo consistía en la playera negra de Zayn.

Lo que más me gustaba era la vista de los sexys tatuajes de él y solo en boxers.

Tocaron el timbre y Zayn se puso solo unos pantalones y fue a abrir.

Cuándo entró con un ramo enorme de rosas rojas. Si que era enorme, por que cubría a Zayn, por lo que cuando dejó el ramo en el piso pude notar su expresión de confusión y enojo al mismo tiempo.

- Espero que no sea lo que imagino que es.

Me acerqué a el ramo y ví que traía una carta y una caja.

Abrí la carta.

- ¿Podrías leerlo en voz alta?

Mi expresión cambio completamente​.

"Para la persona que significa mucho para mí aunque no esté conmigo, Te regalo una parte de mi que es tuya, sé que ya lo escuchaste, pero para que estés segura que el álbum es completamente tuyo y para ti.

Todo el amor, H. "

Abrí la caja y ahí estaba el disco de Harry.

En ese momento voltee a ver a Zayn que se estaba conteniendo de agarrar todo y aventarlo por la ventana.

- Y dijiste que no debía preocuparme.- Suspiró. - tomó un poco de su café. - Voy a enseñarle a respetar. - Se paró hecho una furia.

- ¡Zayn, no! - Trate de tomarlo del brazo pero no podía. - Basta, solo significará algo si así lo decido. - Zayn se paró y me voteo  a ver. - Yo claramente le dije que seguía contigo y que parara.

- bien, pues no lo entendió y yo se lo voy a aclarar.

- No, por favor no lo hagas.

- ¿Por que demonios no? ¡Se está metiendo con lo que es mio, joder!

- No soy una cosa. - dije sería. - ¿O lo soy para ti?

- No. ¿ahora te vas a enojar conmigo? Vamos.

- No hagas más grande esto, Zayn.

Zayn se paso las manos por la cara y suspiró.

- Una más, Gigi. Una más y le rompo la cara.

Zayn me abrazó y hundió su cara en mi cuello.

- No quise referirme a ti como algo de mi propiedad, es solo que me enoja mucho que Harry haga esto, meterse con mi chica.

- Ya te dije. No le demos importancia a lo que no lo tiene, ¿Esta bien?

- Bien. Lo siento.

- Está bien.

Me besó los labios cortamente.
Y yo lo abracé más fuerte.

***

Ya, esto será todo por hoy. Fue un tipo de compensación por el tiempo que no había subido y esas cosas.

Quiero aclarar que cada uno de los capítulos fue escrito en el momento, no los tenía previamente escritos ni nada así, básicamente fue la inspiración.

Bueno, gracias por los comentarios y el apoyo.

Y ya saben denle mucho amor. 💖

¿Pareja Perfecta? (Z&G) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora