3.

1.6K 97 8
                                    

-¿Como dices?

-Si, Jamie. No saldré en la pasarela.

-¿Pero porque? Hoy estabas tan emocionada... Y la pasarela es mañana, ¿De donde sacaré a otra modelo? Dios...

-Mira, esto aun nadie lo sabe, pero, terminé mi relación con Joe y como DNCE cantará en la pasarela no quiero ir...

- ¿Es por eso? Para empezar, cuantas veces te he dicho que separes lo personal del trabajo, sabes que esto es así y ya habías firmado un contrato, sabes lo poco profesional que se vería si tu no quisieras venir solo por que no quieres ver a tu ex-novio.

-Lo tengo muy en claro, Jamie. Pero como tu eres mi amigo pensé...

-No, Gigi. Sí, soy tu amigo y todo pero también me dejas mal a mi, ¿Lo sabes no?

-Jamie, me haces sentir mal...

-Pero al final de cuentas, DNCE no va a cantar en la pasarela.

-¿Espera que? pero si Joe me dijo que ellos cantarían.

-Pues te mintió. - Suspiro.- Zayn.

-¿Qué?

-Zayn, Zayn Malik, el ex integrante de One Direction es el que canatará. No se lo tenía que decir a nadie, se supone que sería sorpresa, pero bueno.

- Uh, ya. Gracias. Jamie, lo siento por lo de hace rato.

- No te precupes nena, pero sabes que esto no puede volver a ocurrir, ¿De acuerdo?

-Sí.- Rodee mis ojos aunque él no pudiera verme.

-Bueno. Pues ahora descansa. Mañana será un largo día... Y por favor alejate de los dramas, Gigi.

*

Que bueno que JOe no canatará cuando yo este en la pasarela, pero cantará después de Zayn.

Zayn. por lo que he escuchado es muy sexy.

Agarré mi macbook y lo busqué en google.

me aparecieron fotos de él y vaya, es guapisímo y está ¿Comprometido? wtf. Busqué a su prometida y es ¿Perrie Edwards? ¿Quién es ella? oh, ya es de una banda que se llama Little Mix.

Bueno, Zayn me gusta, pero para mi. Algo me dice que ya no estará comprometido muy pronto.


¿Pareja Perfecta? (Z&G) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora