25

1K 53 1
                                    

Llegamos al departamento y fui directo al sillón, Zayn se sentó a mi lado y jalo mis piernas de forma que estuviéramos más cerca, casi enzima de él.

- ¿Quieres hablar de ello? - Dijo y me seco algunas lágrimas que habían salido.

Me recargue en su hombro sumiendo mi cara en su cuello.

- Mi mamá. - Empecé.- No le gusta nuestra relación.

- ¿Pero porqué? - Dijo tranquilo

- Dice que tienes toda la facha de un chico rudo. Odio sus prejuicios.

- Tal vez  como tengo esa... Um, ¿facha? de tipo rudo,  ella piensa que te haré daño. - suspiró. - Gigi, mírame. - pidió y le hice caso. Ví sus hermosos ojos que tanto amaba. - Ella solo quiere protegerte.

- Tal vez tengas razón. Pero ella no quería verte. - Ví un poco de dolor en su mirada y como no, su suegra lo despreciaba, de alguna manera.

- Está bien, con el tiempo tal vez ella pueda asimilarlo, ¿No crees? - trató de sonreír, pero sabía que esto también era difícil para él.

- Eso espero. - Tomé sus manos. - Pero ya, cambiemos de tema. ¿Como te fue en la entrevista? - Se mostró más animado.

- Muy bien, me preguntaron sobre mi disco, mi carrera como solista, de ti...

-¿De mi? - Dije y sonreí. - ¿Como qué?

- Ya sabes, como nos conocimos, donde estabas, si iba bien nuestra relación.- Asentí. - Y bueno, pues hoy me llegó una invitación.

- ¿Sobre qué?

- Presentarme por primera vez en los VMA'S.

-¿Qué? - No podía creerlo. - Eso es enorme. ¡Qué bueno, amor! - Dije alegre.

- Lo rechacé.- dijo serio.

- ¿QUÉ? ¿Estas bromeando, verdad? - No contestó. - Zayn, dime qué no es cierto, ¡ZAYYN JAVADD MALIK!

- Es broma, amor. ¿Como crees? - empezó a reír por mi reacción. - Claro que acepte y quiero que estés en primera fila.

- Pero por supuesto, por nada del mundo me lo perdería. - Lo tomé del cuello y lo besé.

Besarlo era uno de mis pasatiempos favoritos. Me encantaba.

Zayn me subió sentándome enzima de él.
Movi mis manos a su abdomen y le alce la playera y él se la quitó rápidamente, me acarició los pechos arriba de mi ropa antes de decidir quitarme mi blusa.

Me separé de él y me mordi el labio viéndolo a los ojos y él sonrió de lado y fue pareció que ardía en llamas, me recostó en el sofá y me saco los pantalones de un jalón quedando así solo en ropa interior.

- Esto no es justo, estoy en desventaja. - hice un puchero.

- ¿Sobre qué, Amor?

- Yo solo estoy en ropa interior y tu sigues con tus pantalones.

- De eso ni te preocupes.- Dijo y se quitó los pantalones rápidamente.

Se volvió a acercar a mi y me besó apasionadamente.

- Está noche será larga. - Susurró Zayn en mi oído antes de cargarme y llevarme al cuarto.

****
Hola de nuevo. Aquí les dejo otro capítulo, como es obvio. Jaja.

Ya saben denle mucho amor. 💖

¿Pareja Perfecta? (Z&G) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora