— Z A Y N —
Después de que Gigi se fue con Harry sentía ganas de golpear cosas.
No soportaba el hecho que ella estuviera con él.Y dirán que yo fui el que la dejó y que debería estar feliz por que ya está con alguien y ese alguien es Harry con quién he compartido muchas cosas, pues no.
Mi hierve la sangre al ver como el la toca y por que soy un imbécil al sentir celos sabiendo que yo fue el que empezó todo esto, así de simple.
- Zayn. - Selena me tocó el hombro y me relaje, sabiendo que ella no tenía la culpa de nada.
- Sel. - Dije calmado.
- ¿Porque tardaste tanto?
- Unas chicas que me detuvieron. - Dije serio.
- Okey. - Sonrió - Haré como que te creo.
- ¿Sabes quién está súper celoso?
- ¿Quién? - dije sin ánimo.
- Justin. Su cara lo delata.
- Ah. - Dije sin más.
- Tan siquiera haz como que te importa. - dijo ella rodando los ojos. - ¿Qué paso realmente?
La miré, en realidad no quería contarlo, pero ella es mi amiga.
- Me encontré a Gigi. - Ella alzó las cejas. - Le dije que me perdonara, que aún la amaba, que recuperaría lo nuestro y...- Me pegó en el hombro.
- ¿Estás idiota o que? Se supone que estás saliendo conmigo, imbécil. - rodó los ojos.- Ahora yo quedaré como la estúpida.
- Tranquila, ella no quiso escucharme, se fue con Harry. - Dije apretando la mandíbula. - Como sea. - Miré sobre su hombro. - Adivina quién viene con cara de pocos amigos y es mejor que nos vayamos.
- ¿Quien? - Dijo Selena tratando de voltear antes que le tomara la mano y la jalara junto a mi caminando.
- Justin. - Dije sin más.
Llegamos al coche y fuimos directo a mi departamento.
Me quite el saco, la corbata y me desabroché la camisa dejando mi pecho al descubierto.
Me senté en el sillón y Selena se sentó en el sillón de enfrente.
Saqué un cigarro y lo ecendí.
Tenía mucho que no fumaba, más cuando estaba con Gigi por que le molestaba y se enojaba mucho al saber que lo hacía aún sabiendo que eso me mataba. Lo dejé por ella pero ahora ella no está.
Selena arrugó su cara por el olor a cigarro.
- Deberías dejar de fumar.
- Lo había dejado. - saqué el humo. - Sabes, es curioso como antes había dicho que iba a dejar el cigarro hasta que encontrara a alguien que amara. Y lo hice. Dejé el cigarro por Gigi. - Suspiré. - Ella no se acuerda de eso.
- Enserio que no te entiendo. Ella estaba contigo, tu la dejaste, ¿Ahora te quejas? No era eso lo que querías.
Sonreí de lado.
- Estúpidamente pensé que ella no se iría y se quedaría conmigo.
***
– G I G I —
Estábamos en el departamento Harry y yo.
Después de lo que paso con Zayn me sentía confundida.
Dije que no lo perdonaría y aquí estaba pensandolo.
Harry me reclamó que porque lo había dejado abrazarme.
- Solo respóndeme algo. - Dijo serio. - ¿Aún lo amas?
Lo voltee a ver y apreté mis labios. No quería responder.
- Harry por favor, no tiene caso...
- Respóndeme.
- ¿Qué se supone que diga?
- La verdad, carajo. - Harry ya estaba enojado.
- ¿Seguro? - Harry me miro serio. - Si lo que quieres oir es que no, pues lo siento, aún lo amo, siento cosas en el estómago cuando lo veo. - dije y mis ojos se llenaron de lágrimas. - Eso no quiere decir que no me gustes, me gustas pero los sentimientos por Zayn aún siguen presentes y será difícil borrarlos.
Harry apretó la mandíbula.
- Sabes, yo si te quiero, demasiado diría yo, a pesar que solo hemos estado juntos poco tiempo, pero no le veo un futuro a esto.
Y ahora si mis lágrimas caían. Harry fue muy importante, siempre estuvo ahí desde que terminé con Zayn, me sentía valiente y fuerte si estaba con él, si se iba me dejaría sola y no quería sentirme sola.
Harry se acercó a mí y me acarició la mejilla.
- No deberías estar sufriendo por Zayn. Sabías que tarde o temprano te iba a dejar, ¿Qué no es eso lo que mejor hace?
- Sabes, no estás siendo de gran ayuda.
Harry sonrió.
- Me duele ver cómo sufres por alguien que no vale la pena.
- ¿Como estás tan seguro?
Harry se quedó callado.
- Cuando estés segura de lo que quieres y a quien quieres, estaré siempre ahí, por si me necesitas.
- Harry... - Me besó, lentamente mientras mis lágrimas caían.
- Estaremos en contacto.- Me sonrió y se fue.
Lloré como nunca.
Me sentía muy sola.
No quería caer en perdonarlo tan rápido.
Quiero admitir que quería ir a buscar a Zayn.Me contuve.
Me acosté en mi cama para ver Love, Rosie. Y llorar con más fuerza.
***
¿Qué pensaron? ¿Que no iba a actualizar? Pues se equivocaron 😏¿Que les parece?
¿Les podría pedir otro favors?
Denle Like a mi última foto en Instagram. 👼
Instagram: vsol_v
•Si quieren que los sigan comenten un emoji en mi última foto y automáticamente los seguiré. •
Grashias de todo corazón. 🙌
Y ya saben denle mucho amor. 💖
ESTÁS LEYENDO
¿Pareja Perfecta? (Z&G) TERMINADA
Teen Fiction¿Lo somos? ¿Realmente somos la 'Pareja Perfecta'? No lo sé. Mi nombre es Gigi y sí, soy modelo, mi vida no es perfecta como parece, la realidad es otra. •Esta novela es 100% original, todo es ficticio, algún algún parecido con la realidad es me...