40.

837 53 18
                                    

- ¿Y Zayn? - Preguntó mi hermana cuando me senté enfrente de ella en el restaurante.

- Hola, yo estoy bien, gracias por preguntar. - Reí. Y ella negó la cabeza riendo. - Fue por algo al coche que se le olvidó.

- ¿Y no pudo ir el guardaespaldas por eso?

- Bella, sabes cómo es Zayn, aparte ni que fuera su sirviente. - Ella se encogió de hombros restándole importancia.

- Como sea. - tomó de su jugo. - ¿Ya sabes sobre Abel?

- ¿Qué con él? Desde que ustedes dos terminaron yo le perdí la señal.

- Está saliendo con Selena Gómez. - dijo y ví que puso un semblante serio.

- Sé que tiene poco tiempo que terminaron, y que tú lo amabas. - agarré sus manos.- Pero alguien que te cambió de la noche a la mañana no vale la pena, eso quiere decir que no te quiso.

- Lo sé, pero duele, ¿Sabes?

- Claro que lo sé. - Le apreté las manos. - Ya vendrá otro mejor. - Reímos juntas.

- Hola, chicas. Lamento interrumpir. - Zayn saludo a bella.

- No te preocupes. - Dijo ella.

Empezamos a platicar cosas de modelaje y sobre otras cosas.

Después de un rato ya nos queríamos ir, más por la incomodidad de los paparazzi.

Digo, no me molesta que lo hagan, pero hay veces que abusan, eso puso un poco de mal humor a Zayn.

Cuando salimos, los tres íbamos caminando y platicando.

Todo Iba bien, Zayn me venía agarrando de la cintura y yo le agarraba la mano a bella.

Justo Zayn se volteo a ver una chaqueta que le gustó, nos paramos, en eso se acercó un chico hacía nosotras.

-Guapa. - dijo mientras se pegaba a mi y me trató de tocar el tracero.

Me asusté y antes de que pudiera reaccionar, Zayn tenía al chico agarrado del cuello de la camisa y lo pegó a la pared.

No faltaron los flashes.

- ¿Qué te pasa, idiota? ¿Como se te ocurre agredir a una mujer? Pedazo de mierda.

Zayn estaba rojo de furia.

- Zayn. - traté de tomarlo del brazo, pero él se safo de mi agarré.

Estaba a punto de pegarle cuando el guardaespaldas de Zayn lo detuvo y lo separó del chico.

El chico le hizo una burla que hizo que Zayn se enojara más.

- ¡Ese hijo de puta! Te voy a partir la cara. - Zayn volvió a tratar de llegar al chico. Pero no lo dejaron.

- Zayn, tranquilo, nosotros nos encargaremos.

De la nada salieron unos guardias y se llevaron al chico quien se excusaba que no había hecho nada.

Zayn volvió a tomarme la mano en silencio, pero podía ver que estaba enojado.

- Bella, ¿Te dejamos en tu departamento o vas a ir al nuestro?

- Al mío, por favor.

Ya que dejamos a bella nos fuimos a nuestro departamento. Zayn no había dicho ni una palabra desde que dejamos a bella.

Zayn se sentó en el sillón.

- ¿Ya estás más tranquilo? - Me volteo a ver y se pasó la mano por la cara.

¿Pareja Perfecta? (Z&G) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora