—ZAYN—
Sentía que estaba flotando, ¿Qué era esto? ¿Un sueño? No lo sé.
- Zayn, tienes que despertar ya.
- ¿Eres tú? - Susurré.- ¿Abuela?
- Despierta, todos esperan con ansias.
- Pero... - No pude decir más por que de pronto me sentí dormido y no podía sentir mi cuerpo.
>>>
– Los dos están fuera de peligro, Gigi tiene un brazo y dos costillas rotas, mientras que Zayn tiene complicaciones con sus piernas...- Dijo el doctor.
- ¿Eso, eso quiere decir que Zayn..?
- No podrá caminar.
Yo estaba estática en mi lugar. No sabía cómo procesar esa información.
Mis ojos se llenaron de lágrimas.
Mi hijo no podría volver a caminar.- Al menos que haga terapia, posiblemente vuelva a caminar.
- ¿Posiblemente?
- No es seguro. Puede o no a ver progreso todo depende como su cuerpo reaccione a las terapias.
La mamá de Gigi me abrazó y ahí fue cuando comencé a llorar.
¿Como le pudo pasar esto a él?>>>
— GIGI —
Me sentía cansada, como si hubiera sentido un maratón, adolorida sería la palabra correcta.
Abrí mis ojos lentamente y cerré los ojos instantáneamente por la luz del cuarto.
Los volví a abrir con más paciencia y ví que no estaba en mi cuarto.Estaba en un hospital, mi mamá estaba durmiendo en una silla que estaba alado de la cama y mi hermana bella estaba en el sillón viendo su teléfono.
- Bella. - Mi voz salió como un Susurró. Ella me volteo a ver sorprendida y rápido se paró. – ¿Qué pasó?
- Gigi, gracias al cielo que despiertas. - Sonrió de lado. - Sufriste un accidente.
- ¿Qué? ¿Cuando? ¿Como? - Dije alterada.
- Tranquila. - río. - Hace tres días que no despertaban... Despertabas.
- ¿Como pasó? Yo no, yo no recuerdo...
- Alguien te atropello. - Dijo seria.- No te preocupes el tipo ya está pagando por su irresponsabilidad, iba borracho.
- ¿Y Zayn? ¿Donde está? - Quería verlo.
- Él... Estaba contigo, también salió afectado. Aún no despierta.
- Necesito verlo, yo... - Intenté pararme.
- ¡Gigi, no!- Y me dolió horrible todo el lado izquierdo de mi cuerpo y fue ahí donde me di cuenta que tenía mi brazo y parte de mi pecho vendados. - Acuéstate, por favor. No hagas mucho esfuerzo, no es recomendable. - Volví a acostarme.
Mi mamá se paró en ese momento y si cara de emoción se hizo presente, me abrazó con cuidado y me dijo lo mucho que me quería.
Me explico todo lo que había ocurrido.
- Gigi, antes que nada, necesito que tomes eso con Calma, ¿Bien? - Asentí. - Es sobre Zayn. - Mi corazón empezó a latir más rápido.
- ¿Qué pasa con él?
- Él... Bueno... - Me miro con un poco de tristeza. - Zayn no podrá caminar.
- ¿Qué? - Sentí como mi pecho se me oprimía.
- Fue el que más le afectó el accidente, al ver que venía el carro hacia ustedes el te empujó, eso hizo que no salieras tan afectada, el por el contrario no tuvo tanta suerte. - Mi mamá me miro triste. - Gracias a él estás bien. Ahora, Zayn necesita tu apoyo más que nunca...
Mis lágrimas salían dejando mi vista borrosa.
- Yo sé, quiero estar contigo él ahora, mamá por favor.
- Está bien, le diré a la doctora si es posible que te muevan.
La doctora no vio ningún inconveniente y me translado al cuarto de Zayn.
Cuando entre lo ví conectado al respirador, tenía moretones por sus brazos y en su cara.
Mis ojos se llenaron de nuevo con lágrimas, se veía tan indefenso.
Mi mamá acercó la silla de ruedas a su cama y entrelase mi mano con la suya.
- ¿Pueden por favor dejarnos solos?
Bella, mi mamá y la doctora asintieron y salieron de la habitación.
- Zayn, amor. - susurré. - Necesitas despertar. - Dije y sentia un dolor inmenso en la garganta. Estaba llorando incontrolable. Sentía un dolor en el pecho al verlo así.
Quería ver sus hermosos ojos cafés y su sonrisa sexy en sus labios, quería escuchar su voz y sentir sus abrazos.
- Zayn, recuerda que Te amo y voy a estar aquí siempre, todos los días hasta que despiertes. - susurré. - Por favor no te tarde mucho que ya te extraño. - sonreí tristemente y le di un suave beso en los labios.
***
Ahora sí que me pasé, perdón por no subir capítulo antes.
Pero aquí está uno nuevo. Wiii. 🤗
Subiré otro muy pronto (Más de lo que se imaginan) ;3
Gracias inmensas a todas esas personitas que comentan y votan, son un amor. ♥
Y ya saben, denle mucho amor. 💖
ESTÁS LEYENDO
¿Pareja Perfecta? (Z&G) TERMINADA
Teen Fiction¿Lo somos? ¿Realmente somos la 'Pareja Perfecta'? No lo sé. Mi nombre es Gigi y sí, soy modelo, mi vida no es perfecta como parece, la realidad es otra. •Esta novela es 100% original, todo es ficticio, algún algún parecido con la realidad es me...