33

805 50 22
                                    

— G I G I —

Que alguien me explique que demonios fue eso.

Después de sentir un inmenso vacío al verlo besarla y luego con su estúpido discurso, ¿Qué pretende? ¿Acaso no ve que yo ya estoy con alguien más? Él no puede seguir haciendo esto.

Harry se sintió incómodo y se removió en su asiento mientras tensaba la mandíbula.

- ¿Qué demonios se cree? - Dijo a mi oído. - Dame una buena razón para no ir a partirle la cara ahora mismo.

- Por favor, Harry. - suspiré.

- ¿No me crees capas? - me dijo incrédulo.

- Sí. - dije despacio. - Solo que no vale la pena. - Le apreté la mano. Y le sonreí. - Voy al baño.

- ¿Te acompaño?

- Puedo ir sola. - Alce una ceja.- Gracias. - Besé su mejilla. Y me levanté.

Me estaba haciendo pipí. Entré rápidamente y me alivie cuando hice mis necesidades.

Salí del baño dispuesta a volver a mi asiento.

Cuando iba caminando sentía que alguien me miraba y voltee, fue el peor error que cometí.

Ahí estaba Zayn y se veía guapísimo, siempre se ve bien, maldito.

Apuré mi paso pero él me agarró del brazo, trate de soltarme sin verlo pero se paró frente a mi.

- Gigi, por favor.

- Vete al demonio. - no aguantaría mucho sin que mis ojos se llenaran de lágrimas.

- Por favor, solo quiero decirte que lo que dije allá fue verdad. Me arrepiento demasiado.

-¿Y que fue lo que yo te dije? Te dije que no me volvieras a hablar.

- Gigi.

- Basta. ¿Qué quieres? ¿Porque vienes a buscarme ahora que estoy feliz, que estoy con alguien? - Las lágrimas se acumularon en mis ojos.

- Solo respóndeme una cosa, ¿Lo amas?

- ¿Te importa? Demonios, déjame en paz, ya no te quiero en mi vida.

Fue lo mismo que me dijo Zayn antes que terminaramos.

- ¿Lo amas? Respóndeme.

- No tengo nada que responderte a ti.

- Haré todo por recuperar lo nuestro.

- ¿Lo nuestro? Eso ya no existe.

- Gigi, amor...-Le di una cachetada con todas mis fuerzas.

- No me llames así. - empecé a golpearle el pecho muchas veces. Mis lágrimas ya caían. - ¡Te odio!

- No es cierto.

- ¡Te odio! - Le pegue hasta que no pude más. Zayn me abrazó mientras yo lloraba.

- Te amo y fui un idiota por dejarte. Yo...

- ¡Alejate de ella! - La ronca voz de Harry me espantó.

Me separé de Zayn sin saber que hacer.
Harry me tomo a su lado.

- No quiero que te acerques a MI novia, ¿Escuchaste?

- ¿Y tú quien eres para decirme que hacer?

- Acéptalo, ella está conmigo no contigo. - río. -

- Ella es...

- Basta. - dije con las pocas fuerzas que tenía. - Vámonos, Harry. Por favor.

- Gigi, no... - Zayn trató de agarrarme pero me aleje de él.

Harry me tomo la mano y nos fuimos.

No podía más, sentía un remolino de emociones, ¿Que hago?

***

Lean completo, porfi. ⬇

Si se preguntan he estado subiendo capítulos muy seguido porque talvez no suba en unos días.

Tengo dos dudas ⤵

¿Les gusta que actualice así de seguido? Respondan, por fi.

¿Le darían Like a mi última foto en Instagram y pueden comentar esto "☯ "?  o cualquier emoji que se les ocurra para que sepa que son ustedes. ¿Podrían hacerlo? 🙏

Mi Instagram es:    @vsol_v

Si son tan amables. 🙌

En recompensa que he estado actualizando muy, muy seguido 👼

Y ya saben denle mucho amor. 💖





¿Pareja Perfecta? (Z&G) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora