41

714 42 11
                                    

Movi mi cara lentamente para ver, pero era lo que menos quería.

La alfombra estaba llena de sangre y en seguida mi ojos se llenaron de lágrimas y me tapé la cara.

- Gigi, ¿Estás bien? - Se acercó Aron a mi. ( El guarda espaldas de Zayn)

Me ayudó a levantarme y rápidamente miré tras él.

- ¿Qué paso? ¿Y Zayn?

- Tranquila, está ahí.

Me dió paso a que me lo viera, ahí estaba y cuando me vio corrió a mi.

- Mi amor, ¿Estás bien?

- Si. - Parpadee varias veces. - Pensé que te había disparado.

- Aron, le disparó antes que él me disparara a mi.

Ví a Aron junto a Joshua recoger al chico que solo tenía el brazo lastimado.

Llamaron a la policía y todo se volvió más grande cuando los medios se enteraron de lo sucedido.

Me citaron mi mejilla que ahora tenía un gran moretón a causa del golpe.
Me dolía.

- ¿Como pudo pasar esto? Ustedes están a cargo, debieron solucionar esto y no dejar que nadie desconocido entrara. - Zayn estaba enojadisimo y como no, se supone que ellos son su "seguridad".

- Cometimos un error, nos dijo que era el de la pizza y venía vestido como tal, ¿Como íbamos a saber?

- Mira, esto no puede volver a ocurrir, ¿De acuerdo? Nuestra vida estuvo en riesgo. Los contraté para eso.

- Sí, Sr. Malik. Una disculpa y no volverá a ocurrir.

- Eso espero, retirense.

Zayn estaba enojado, pero ha decir verdad enojado quedaba corto.

Cuando se resolvió todo y todos se fueron, abracé a Zayn, hoy pude a verlo perdido.

- ¿Por qué últimamente nos ha pasado todo esto?

- No lo sé. - Zayn suspiró.

- Nunca tuve tanto miedo de perderte como hoy.

Zayn me abrazó más fuerte.

- Fue horrible, ver cómo te tocaba y como te pegó y no poder hacer nada. -Lo miré a los ojos.

- Te amo.

- Te amo más. - Me besó lentamente.

Nos acurrucamos los dos en su cama. Me encantaba dormir con él, sentir su cuerpo junto al mío.
Cerré mis ojos y caí profundamente dormida.

***

Holi, espero les guste este capítulo.

➡ Lean está triste historia ⤵

Me dormí a las 4 a.m. estudiando junto con mis compañeros, nos levantamos a las 6, por que a las 7 teníamos  clase / examen, y luego el profesor nos dijo que el examen no era para hoy, si no que hasta el próximo sábado. 😥

No le basta arruinarnos cada sábado teniendo clase con él, también nos desvelamos a lo bruto. 😒

Ah, pero bueno.

Comenten qué les pareció este capítulo.

Y ya saben, denle mucho amor. 💖

¿Pareja Perfecta? (Z&G) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora